19.5 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

GarantiPLUS y Ges Seguros presentarán en el Congreso & Expo Faconauto sus nuevas pólizas para concesionarios

spot_img

La próxima edición del Congreso & Expo Faconauto, que se celebrará los días 1 y 2 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, servirá para la presentación del nuevo catálogo de productos de GarantiPLUS Insurtech, diseñado específicamente para los concesionarios fruto de su alianza con Ges Seguros.

Con el respaldo de esta aseguradora, afirma la compañía, se han impulsado nuevos productos caracterizados tanto por su valor disruptivo como por la flexibilidad para poder ser personalizados acorde a las necesidades de cada cliente. Entre ellos se encuentra su nuevo modelo de pólizas de garantías mecánicas, seguros flotantes, de instalaciones, para luces, pérdida de llaves o errores de combustible.

Para Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, su presencia en el gran escaparate anual de la distribución oficial se presenta como «una oportunidad de escuchar las necesidades del sector, especialmente en estos tiempos complejos, aportando soluciones digitales y a medida de cada concesionario. Una respuesta segura y solvente para las marcas y sus clientes».

Recuerda la compañía que la seguridad del vehículo es uno de los factores fundamentales a la hora de cerrar una compra y que las pólizas de garantías mecánicas aumentan precisamente esta seguridad. Y si además el proceso es totalmente digital para agilizar y simplificar su contratación y seguimiento, se mejora la experiencia del cliente, lo consolida su fidelización y ayuda a incrementar las ventas de los concesionarios.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos