15.7 C
Madrid
jueves, septiembre 21, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

FurgoMadrid, la feria del vehículo comercial, se celebra este fin de semana con cursos gratuitos de conducción eléctrica

spot_img
spot_img

Durante este próximo fin de semana, del 15 al 17 de septiembre, en el parking del Recinto Ferial de Coslada (Madrid) se celebra la séptima edición de FurgoMadrid, un evento que tiene a los vehículos comerciales y a los servicios con ellos relacionados como principales protagonistas. Aprovechando su presencia en esta exposición, Renault dará a los asistentes cursos de conducción eléctrica a bordo de la nueva Kangoo E-Tech cien por cien eléctrica.

La marca del rombo tendrá un especial protagonismo en esta nueva edición de la feria del vehículo comercial FurgoMadrid, donde mostrará distintas versiones de su gama. Renault, actual líder de mercado en el segmento de los vehículos comerciales ligeros (donde cuenta con una cuota de mercado superior al 18%), pondrá a disposición de los visitantes distintas unidades de sus modelos Express Furgón, Kangoo Furgón, Trafic Furgón y Master, tanto en sus variantes de caja abierta como de caja cerrada.

A través de su concesionario en la zona de Coslada, Renault Retail Group Madrid, dará a conocer los importantes y atractivos contenidos que ofrece la red Renault Pro+, compuesta por más de 40 centros especializados en toda España y creada para dar servicio a los profesionales del mundo del transporte. Todo ello sobre la base de una unidad del Trafic Furgón especialmente adaptada como vehículo frigorífico.

Renault es uno de los fabricantes con mayor experiencia en movilidad eléctrica. En su gama hay presentes vehículos dotados con esta tecnología de impulsión desde hace ya más de 10 años. Como marca experta en este tipo de vehículos, la francesa quiere impulsar la movilidad eléctrica y para ello va a desarrollar durante los días de celebración de FurgoMadrid cursos de conducción eléctrica, cuyo objetivo principal es el de promover un adecuado uso y conocimiento de la tecnología sostenible que la marca del rombo ofrece en los distintos vehículos impulsados por energía eléctrica de su gama.

Cursos de conducción eléctrica Renault

Al tratarse de una feria dedicada a los vehículos comerciales, Renault utilizará para impartir los cursos unidades de su nueva Kangoo E-Tech, un comercial ligero impulsado únicamente por energía eléctrica y que ha sido el modelo más vendido de su segmento, el de los comerciales ligeros eléctricos, durante los últimos cinco años.

Gracias a estos cursos, los visitantes podrán experimentar de primera mano la conducción de vehículos eléctricos y conocer los secretos y técnicas necesarios para aprovechar al máximo las ventajas que la misma ofrece.

Además de la presencia de Renault, en esta edición de FurgoMadrid los visitantes que se acerquen al Recinto Ferial de Coslada podrán contemplar igualmente las novedades y productos de muchas otras marcas. Ford, Maxxus, y Volkswagen Vehículos Comerciales serán algunas de ellas.

En esta séptima edición, que se celebra en coincidencia con la Semana Europea de la Movilidad, este evento retoma el pulso adquirido previamente a la pandemia y a la escasez de vehículos sufrida con motivo de la crisis de producción y distribución originada por el conflicto en Ucrania, y lo hace con una auténtica eclosión de vehículos eléctricos, que serán los grandes protagonista de estos tres próximos días.

Jornada profesional de distribución

La visita a la feria representa una gran oportunidad para poder contemplar en una misma mañana y de una tacada toda la amplia oferta de vehículos comerciales existentes en el mercado y conocer de primera mano las novedades que todas las marcas comercializan en nuestro país.

A través de la web de la Feria (https://furgomadrid.es/index.php/jornada) puedes registrarte y reservar plaza para este primer curso de conducción eléctrica de Renault, así como inscribirte, también gratuitamente, en la primera jornada profesional que se llevará a cabo durante la mañana del sábado día 15 de septiembre en las aledañas instalaciones del CEXCO (Centro de Excelencia Empresarial de Coslada, Avda. de Europa 10) bajo el título de “Un nuevo escenario para la distribución”, donde se dará a conocer amplia información sobre los nuevos hábitos de consumo y la logística urbana adaptada a ellos, además de debatir ampliamente sobre la electromovilidad y la oportunidad que representa para el sector de la distribución urbana.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos