20.3 C
Madrid
lunes, mayo 23, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Fuerte impulso de Ford a la venta de vehículos de ocasión en Estados Unidos

spot_img
spot_img

Ford dará un nuevo impulso a las ventas online de sus vehículos de ocasión en Estados Unidos ofreciendo a partir de mañana, 1 de febrero, una garantía por la que se compromete a devolver el dinero a sus clientes si en el plazo de 14 días o tras realizar 1.000 millas (1.609 km) no están satisfechos con su compra. Para ello, ha puesto en marcha el nuevo programa Ford Blue Advantage que, impulsado por Autotrade, ofrece una selección de modelos, tanto de la marca del óvalo como de otras, inspeccionados por técnicos capacitados y respaldados por las garantías de Ford Motor Company bajo dos niveles de certificación: Gold o Blue. La devolución del dinero se aplica a ambos niveles y es la mejor garantía que ofrece cualquier fabricante de automóviles, según Ford.

La nueva plataforma proporciona a los concesionarios la mejor y más amplia selección de vehículos de ocasión Ford y de otras marcas y, desde el anuncio de su puesta en funcionamiento el tráfico a la web de Ford Blue Advantage ha aumentado el 500% respecto al sitio anterior de vehículos usados ​​certificados.

Andrew Frick, vicepresidente de Ventas de Ford Estados Unidos y Canadá, ha explicado que la plataforma Ford Blue Advantage brinda la oportunidad de «construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, al ofrecer la tranquilidad de un vehículo usado certificado y una garantía integral».

Gold y Blue

Para ser considerados Gold, los vehículos deben tener menos de 6 años y su kilometraje no exceder las 80.000 millas (menos de 129.000 km). Los vehículos con esta certificación pasan una inspección de 172 puntos y tienen una garantía limitada integral de 12 meses o 12.000 millas –alrededor de 20.000 km- (lo que ocurra primero) y una garantía limitada de tren motriz de 7 años/100.000 millas -161.000 km- (lo que ocurra primero).

Por su parte, los usados con certificación Blue, con menos de 10 años y kilometraje inferior a 120.000 millas -193.000 km-, pasan una inspección de 139 puntos y tienen garantía limitada integral de 90 días/4.000 millas -6.500 km- (lo que ocurra primero).

Ambos niveles vienen con asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana, así como con otras ventajas, entre las que destaca el informe Carfax sobre la vida del vehículo, que el fabricante norteamericano entrega para garantizar que cumpla con los rigurosos estándares de Ford Blue Advantage. Una buena iniciativa que potencia el mercado de usados norteamericano y sería deseable que también se pusiese en marcha en Europa.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos