25.5 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

FreeNow y Revolut llegan a un acuerdo para integrar a taxistas y conductores en los servicios de Revolut Pro

spot_img

La plataforma europea de servicios de movilidad FreeNow y la aplicación financiera global Revolut han alcanzado un importante acuerdo para dotar a los taxistas y conductores de la primera de una cuenta específica para la gestión de ingresos, pagos y gastos dentro de la aplicación minorista de la segunda. La cuenta permite disponer de acceso directo a la misma, así como obtener importantes beneficios y recompensas gracias al plan Revolut Pro.

El acuerdo proporciona un servicio premium tanto a taxistas y conductores como también a sus clientes en la gestión de los pagos, cobros y demás gestiones económicas que se realizan a bordo del taxi, «garantizando la mejor experiencia posible a los clientes, así como también proporcionando importantes beneficios y recompensas a los taxistas y conductores como reconocimiento a su trabajo y compromiso con nosotros», comenta Isabel García Frontera, directora general de FreeNow España, para quien la «asociación con Revolut es una muestra más de nuestro compromiso continuo con nuestros taxistas y conductores».

«Estamos —continúa García Frontera— encantados de colaborar en este proyecto con Revolut y esperamos que la relación sea larga y beneficiosa para ambas partes. El acuerdo con una marca líder en el sector financiero como es Revolut consolida aún más nuestra posición como compañía dinámica e innovadora que se asocia con líderes de otros sectores para ofrecer un valor excepcional a nuestros taxistas, al tiempo que proporcionar un servicio premium tanto a ellos como a sus pasajeros».

1,5% en ofertas cashback de todos los pagos

El acuerdo entre ambas plataformas permite ofrecer a los taxistas y conductores acceso directo a sus cuentas, así como también importantes beneficios y recompensas gracias al plan Revolut Pro al que está asociado, entre los que se encuentra la posibilidad de recibir hasta un 1,5% en ofertas cashback de todos los pagos efectuados en la nueva cuenta.

Con Revolut Pro, los taxistas y conductores disponen de una cuenta específica para la gestión de sus ingresos, pagos y gastos dentro de la aplicación minorista de Revolut, la aplicación financiera global que ya utilizan más de 30 millones de clientes minoristas en todo el mundo. Esta cuenta está especialmente diseñada y dirigida al creciente número de autónomos, empresas unipersonales, contratistas y trabajadores por cuenta propia que buscan gestionar los fondos y cuentas de sus negocios de forma más fácil, eficiente y cómoda.

Revolut Reader, TPV rápido y de bajo coste

Según David Tirado, vicepresidente de Global Business de Revolut, «esperamos con especial interés el desarrollo de este acuerdo con FreeNow» dado que «dará acceso a miles de sus taxistas y conductores a los beneficios y ventajas disponibles en el plan Revolut Pro, incluyendo hasta un 1,5% de cashback en todas las transacciones y acceso al Revolut Reader, el lector de tarjetas rápido y de bajo coste de Revolut.

El acuerdo, a disposición de los conductores de FreeNow en España y en los mercados de Alemania, Austria, Francia, Grecia, Italia, Irlanda, Polonia y Reino Unido, contempla, además, la posibilidad de emplear tarjetas virtuales desechables para el manejo de la cuenta Revolut Pro y disponer de una mayor flexibilidad de uso de la misma, una mayor comodidad, así como obtener atractivas recompensas por las compras efectuadas con ella.

Entre las ventajas que aporta Revolut Pro, además de la ya comentada de obtener un cashback de hasta un 1,5% sobre todas las compras efectuadas con la tarjeta de débito Revolut Pro, también se incluye la posibilidad de cambiar dinero al instante en 36 divisas diferentes a tasas de cambio competitivas, de aceptar pagos de forma rápida y cómoda mediante códigos QR o de emitir enlaces de pago y facturas personalizables.

400 millones de transacciones al mes

A través de sus cuentas, tanto personales como empresariales, los clientes de Revolut pueden mejorar su salud financiera, obtener un mayor control de sus finanzas y conectarse de forma fluida en todo el mundo. Revolut es la primera superapp financiera a escala global que permite a la gente obtener un mejor partido de su dinero. En activo desde 2015, más de 30 millones de clientes la utilizan actualmente y realiza más de 400 millones de transacciones, transferencias e intercambio de divisas cada mes.

El acuerdo con FreeNow, la superapp de movilidad cuya actividad ya está presente en nueve mercados y más de 150 diferentes ciudades, va a permitir a sus taxistas y conductores el poder integrar sus servicios de movilidad con un mayor control sobre sus ingresos y pagos de manera mucho más fácil y segura a la vez que más cómoda y eficiente.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos