18.6 C
Madrid
sábado, julio 13, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

FREENOW se asocia con Avis, Europcar y Hertz para ofrecer servicios de alquiler de coches en su plataforma

spot_img

Los usuarios de la aplicación de movilidad de FREENOW ya pueden alquilar coches durante el tiempo que lo necesiten desde la propia plataforma. Y es que la superapp de movilidad europea ha anunciado la puesta en marcha simultánea de una nueva oferta de acceso a más de un millón de coches de alquiler con las atractivas tarifas de sus nuevos socios, Avis, Europcar y Hertz, a través de su plataforma.

FREENOW integra a partir de hoy la plena disponibilidad de la oferta de servicios de alquiler de coches de los tres mencionados operadores del mercado de los rent a car a través de su aplicación de movilidad. Así, sus usuarios ya pueden reservar directamente desde su terminal móvil los vehículos de alquiler que precisen en cualquier país donde se encuentren ubicadas las oficinas de sus socios Avis, Europcar y Hertz.

De esta manera, la aplicación de servicios de movilidad de FREENOW aporta un nuevo medio alternativo a los servicios de micromovilidad, los coches compartidos o los taxis que ya estaban disponibles desde su superapp. Gracias a estos acuerdos, los clientes de la plataforma ya pueden disfrutar de alquileres prolongados de vehículos durante sus vacaciones, dentro del entorno seguro y fiable que FREENOW representa para ellos.

Recoger y devolver en cualquier país del mundo

Quienes quieran disfrutar de estos servicios de alquiler a través de la plataforma de FREENOW podrán recoger y entregar el vehículo de alquiler en cualquiera de las oficinas de los proveedores antes citados (aeropuertos, estaciones de tren o de autobús, oficinas y locales en todo el mundo), vehículos de los que podrán disfrutar a través de atractivas tarifas, que lo serán mucho más en función de la antelación con la que efectúen sus reservas.

Con la inclusión de este tipo de servicios en su plataforma, FREENOW da continuidad a la creciente oferta de sistemas de transporte que viene realizando en los últimos tiempos, tras la reciente integración de los servicios de transporte público en Alemania. El compromiso de la compañía es ofrecer y combinar el uso de todas las ofertas de movilidad disponibles en el mercado a través de su aplicación.

«Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de movilidad de las personas independientemente de su destino, ya sea como parte de sus desplazamientos diarios y cotidianos, como para viajar en ciudades españolas o en el extranjero», afirma Thomas Zimmermann, director general global de FREENOW.

Según Zimmermann, «la integración de coches de alquiler es otro hito para nuestra compañía como superapp de movilidad y MaaS. Aunque ya hemos hecho grandes avances en la simplificación de la movilidad urbana, este paso permite a los usuarios ir aún más lejos y explorar el mundo».

Disponer de movilidad integrada al cien por cien

Desde FREENOW señalan igualmente la importante ventaja que supone el disponer de esta nueva opción de alquiler de vehículos a través de su aplicación móvil y, además, poder disponer de ella en cualquier país del mundo en el que el usuario se encuentre. De esta manera, puede disfrutar de una movilidad cien por cien integrada desde que abandonan su país tras pedir un vehículo de uso compartido o pedir un taxi que les trasladara al aeropuerto, hasta que llegan a su destino a bordo de un vehículo de alquiler que reservaron previamente en cualquier país.

Los servicios de alquiler están disponibles en cualquier ciudad del mundo, incluso en aquellas en las que la aplicación móvil no ofrece sus servicios de taxi. Basta entrar en la aplicación y acceder al espacio específico reservado para ellos en la pantalla de inicio para elegir de forma rápida y sencilla la ubicación, fecha, y demás detalles de la reserva que el cliente quiere o precisa realizar.

Respaldada por el Grupo BMW y Mercedes-Benz Mobility, FREENOW está presente en nueve mercados europeos, el español entre ellos, y en más de 150 ciudades prestando servicios de intermediación tecnológica entre taxistas o proveedores de movilidad y los pasajeros y usuarios de estos servicios.

Gracias a la integración de distintos servicios de pago y de proveedores de movilidad líderes en el mercado, los usuarios de la app pueden reservar desde taxis, coches compartidos, distintas opciones y servicios de vehículos de micromovilidad (patinetes, bicis y motos eléctricas, servicios de transporte público…) logrando con todo ello favorecer los desplazamientos por las ciudades de manera más eficiente y sostenible y sin necesidad de tener que añadir nuevos vehículos a las mismas.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos