26.8 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Free2move cierra la compra de Share Now y acelera su plan estratégico para Europa y Estados Unidos

spot_img

Free2move cerró ayer, 18 de julio, la compra de Share Now, empresa pionera y líder del mercado en carsharing en Europa, con lo que prosigue con su agresivo plan de crecimiento como líder mundial de movilidad, expandiendo su concepto de plataformas de movilidad a 14 nuevas ciudades.

Free2move, actor mundial de movilidad tanto para profesionales (B2B) y particulares (B2C), dispone de más de 450.000 vehículos de flota y ofrece servicios de alquiler, carsharing y suscripción, así como una red de más de 500.000 plazas de aparcamiento.

Con esta adquisición, que no supone cambios en la dirección ejecutiva de Share Now, Free2move amplía su presencia a 32 plataformas de movilidad en Europa y Estados Unidos.

La adquisición de Share Now permitirá a Free2move alcanzar rápidamente los objetivos del plan de Stellantis Dare Forward 2030, que contempla 15 millones de clientes y 2.800 millones de euros de ingresos para 2030. Además, la compra permitirá nuevas sinergias y mejorar la rentabilidad de las dos empresas.

Empresas complementarias

Brigitte Courtehoux, CEO de Free2move, ha mostrado su satisfacción «con el nuevo capítulo que estamos a punto de escribir con Share Now, líder europeo en flotas de carsharing», y ha añadido que «Free2move y Share Now son totalmente complementarias y nuestra experiencia conjunta nos permite conocer de verdad dónde hay que innovar en el mercado mundial de la movilidad».

Por su parte, Olivier Reppert, CEO de Share Now, ha indicado que seguirán «avanzando juntos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes de una movilidad cada vez más sostenible, innovadora y flexible».

Con la adquisición de la empresa líder en Europa de carsharing, Free2move cuenta ahora con más de seis millones de clientes en todo el mundo y refuerza su oferta de plataformas de movilidad en Europa.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos