El negocio de la suscripción de coches cada día es más importante y podría mover entre 25.000 y 35.000 millones de euros en 2030, según Boston Consulting Group. Para competir en este nicho tan específico nació hace dos años Free2Move Car On Demand, que ofrece a sus clientes un programa flexible, con todo incluido, mediante suscripción mensual; es decir, no requiere de compromiso a largo plazo. Además, ofrece una interacción realmente fácil a través de su aplicación Free2Move.
Disponible en España (desde el pasado mes de mayo), Francia y Portugal, así como en las ciudades de Washington y Los Ángeles, Free2Move ha anunciado la expansión de su servicio de suscripción de automóviles a la carta por Reino Unido, Alemania y por las ciudades norteamericanas de Portland y Baltimore. Asimismo, prevé nuevos emplazamientos para finales de año, tanto en Europa como en Estados Unidos. Este amplio crecimiento responde al objetivo de Free2Move de simplificar la movilidad de sus clientes con soluciones de alto rendimiento y a medida, en línea con el mundo del mañana.
B2B y B2C
Free2Move ha recibido recientemente el premio Frost & Sullivan “2021 New Mobility Marketplace Company of the Year«, en reconocimiento por su experiencia en el sector de los servicios de movilidad. El Hub de Movilidad de Free2Move es 100% digital e incluye enfoques innovadores en las soluciones de carsharing, rent-a-car, acceso a aparcamiento y alquiler con conductor, todo ello accesible en una única app.
Explica Elodie Picand, directora de Ventas y Marketing de Free2Move, que desde que lanzaron Car On Demand hace dos años, ha sido perfeccionado como una solución flexible y eficaz creada para responder a las necesidades de sus clientes B2C (empresa a cliente) y B2B (entre empresas). “Nuestro servicio se considera una verdadera alternativa a la compra de un vehículo ya que cubre el acceso diario o puntual. Estamos orgullosos de nuestro éxito; en 2021 llevamos atendimos 110.000 demandas de acceso de vehículos y tenemos una tasa de recomendación de clientes del 97%«, concluye Picand.