6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Free2move adquiere un metabuscador para ampliar y mejorar su oferta de vehículos comerciales en Europa

spot_img

Free2move ha adquirido Comparateur-location-utilitaire.fr, metabuscador de alquiler de furgonetas y camiones, con el objetivo de ampliar y mejorar su oferta de vehículos comerciales a clientes particulares y B2B. El buscador, pionero en Francia desde 2012 en comparar el precio del alquiler de furgonetas, es actualmente el sitio web líder en Francia, donde ofrece acceso a 6.000 agencias a través de más de 18 socios.

Un mayor número de socios de alquiler de furgonetas significa un inventario más amplio, para lo que el metabuscador ofrece la mejor tecnología en su campo, accediendo a precios y disponibilidad en vivo a través de conexiones directas con los proveedores. Recientemente, el comparador ha lanzado una página de alquiler de furgonetas eléctricas, que muestra únicamente resultados de este tipo de vehículos, convirtiéndose en el primer metasearch de alquiler de furgonetas que ofrece esta característica.

El metabuscador recién adquirido es socio de Free2move desde hace mucho tiempo y sus vínculos no han dejado de crecer. Por ello, señala Lotfi Louez, general manager of business Free2move, «nuestras sinergias van a ser muy dinámicas a medida que avancemos en el mercado del alquiler de furgonetas», y añade que «tenía sentido proceder a una sinergia financiera con la apuesta segura de que los metasearch seguirán prosperando en un futuro próximo». Hoy en día, asegura Louez, la frontera entre metasearch y cualquier agente de viajes es muy pequeña, «lo que facilita la compatibilidad de este tipo de adquisiciones. Además, incorpora nuevas personas con gran experiencia y aporta valor añadido».

Conexión Stellantis

La eficacia del servicio se verá reforzada por la conexión de Free2move con el grupo Stellantis, lo que asegura que gran número de concesionarios trabajarán como agencias Free2move. Como parte del plan estratégico Dare Forward 2030, Stellantis ha anunciado sus planes de crecimiento de siete negocios que se integran, incluyendo la movilidad, bajo la marca Free2move. A lo largo de la próxima década, el grupo automovilístico incrementará la presencia de Free2move en todo el mundo, haciéndola crecer hasta los 15 millones de usuarios activos y alcanzará unos ingresos netos de 2.800 millones de euros.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos