26.8 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Free2Move acelera su estrategia de crecimiento con la compra de Opel Rent

spot_img

Con la anunciada adquisición de Opel Rent, Free2Move busca mejorar su posicionamiento en el ámbito de la movilidad en el principal mercado de Europa, el alemán, aprovechando el potencial de las más de 1.000 agencias que entre este país y Austria componen la red de la que fuera hasta ahora propiedad de Techno Einkauf y de la Asociación de Concesionarios Alemanes de Opel (VDOH).

Con este movimiento, la división de movilidad de Stellantis da un nuevo paso en sus planes de crecimiento, que culminarían en el año 2030 con 15 millones de usuarios activos en todo el mundo y una facturación de 2.800 millones de euros. Con la compra de Opel Rent, Free2Move no solo amplía la flota y la gama de servicios ofrecidos en estos dos mercados centroeuropeos, sino que suma a sus filas nuevas unidades de propulsión eléctrica con las que seguir contribuyendo al plan estratégico Dare Forward 2030 del grupo automovilístico.

Al mismo tiempo, Opel Rent impulsa su estrategia de transformación de un servicio de alquiler de vehículos a un grupo de movilidad, bajo la pretensión de convertirse en un completo proveedor de servicios de acceso a vehículos bajo el paraguas de Free2Move.

«Estamos deseando servir a los clientes de estos mercados, con opciones de vehículos flexibles que se adapten a sus necesidades individuales. El equipo de Opel Rent, con su experiencia y habilidades, nos ayudará a lograr ambos objetivos», ha manifestado Alexander Momm, jefe de Operaciones de Alemania y Austria de Free2Move.

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos