15.2 C
Madrid
miércoles, junio 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Free Now lanza Mobility Card, la tarjeta que permite gastar el presupuesto de movilidad en cualquier opción de transporte

spot_img

El presupuesto de movilidad que Free Now pone a disposición de sus clientes corporativos gana en funcionalidad con el lanzamiento de Mobility Card, una tarjeta prepago virtual que permite a los usuarios gastar este presupuesto en el modo de transporte que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad, incluyendo, y esta es la gran novedad, aquellas que quedan fuera de la app de la plataforma, como billetes de transporte público, alquiler de coches o de bicicletas.

Las empresas que quieran hacer uso de este nuevo servicio, disponible inicialmente en España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, podrán decidir el importe del presupuesto e incluso personalizarlo en función de las necesidades de sus empleados. Hasta ahora, las empresas podían proporcionar un presupuesto de movilidad como beneficio que el empleado podía aprovechar para viajes personales, aunque solo utilizando la aplicación de Free Now.

Este nuevo método de pago flexible para los clientes de Free Now for Business responde al cambio en los hábitos de movilidad, recogidos en estudios propios de la plataforma en los que se pone de manifiesto que siete de cada diez empleados renunciarían al coche de empresa por un presupuesto de movilidad equivalente que le permitiera seleccionar de forma cómoda y flexible la opción más interesante en cada momento. De hecho, el transporte público es la alternativa preferida a incluir por los usuarios de Free Now en los presupuestos de movilidad de la app.

Destaca la compañía que el presupuesto de movilidad se ha convertido en una solución muy atractiva para los clientes empresariales ya que les permite mantener el control sobre el presupuesto de sus planes de beneficios a los empleados al tiempo que siguen invirtiendo en su movilidad privada, reforzando su bienestar y el compromiso dentro de de las organizaciones.

De nuevo esgrimiendo datos propios, Free Now indica que el 80% de los trabajadores españoles encuentra muy y/o bastante atractivo que la compañía financie un presupuesto de movilidad al empleado.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos