19.5 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Ford Trucks entrega a Agetrans los 10 primeros F-MAX de una flota adquirida de 100 camiones

spot_img

Ford Trucks España ha firmado un acuerdo con la empresa murciana Agetrans Demetrio e Hijos, S.L. para la renovación del 50% de su flota de camiones, mediante la incorporación de un centenar de unidades del F-MAX a lo largo de 2022. Mediante este acuerdo, ratificado a finales del año pasado, Agetrans, proveedor de servicios de logística y transporte terrestre internacional, contará con la flota Ford Trucks más numerosa de España.

La entrega de las diez primeras unidades de las 100 comprometidas se realizó en las instalaciones de Agetrans, en Murcia, de la mano del jefe de Ventas de Terratrucks, concesionario oficial Ford Trucks, Miguel Ángel López.

Francisco Javier Gea Pérez, gerente de Agetrans, aseguró que «los vehículos Ford Trucks responden exactamente a lo que estamos buscando: alta eficiencia, sin olvidar nuestro compromiso con el medio ambiente, un elemento clave para nosotros», y señaló que otra de las claves ha sido el confort, porque «es fundamental el bienestar de los conductores y, durante la prueba, se hizo evidente la gran comodidad y amplitud de la cabina. Así pues, creo que la decisión de optar por Ford Trucks reúne el consenso de todos los miembros de la empresa».

Mantenimiento total

Por su parte, José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, indicó que este acuerdo de 100 unidades con Agetrans refrenda «no solo la calidad de nuestros productos, sino, sobre todo, supone una demostración de nuestra capacidad de servicio, experiencia y dedicación», y destacó «el papel que ha jugado tanto Luis Izquierdo, nuestro director comercial, como Terratrucks. Su experiencia, conocimiento del sector y su clara orientación al cliente han sido fundamentales en esta operación”.

Los F-MAX, de color blanco e identificados con el logotipo característico de Agetrans, se unen a la flota de vehículos de la empresa murciana y se dedicarán principalmente al transporte internacional, especialmente Europa Central (Reino Unido, Holanda, Bélgica y Francia), así como Europa del Este. Todos los vehículos cuentan con contrato de mantenimiento total, con el objetivo de optimizar su rendimiento y vida útil.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos