18.3 C
Madrid
lunes, abril 15, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Ford Pro lanza en España su nuevo servicio de Taller Móvil para flotas y clientes profesionales

spot_img

Mantenimiento y mecánica preventiva dónde y cuando el cliente desee y lo precise. Los vehículos comerciales de Ford Pro ya pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece este nuevo servicio de Taller Móvil del programa de la marca del óvalo dirigido a empresas y clientes profesionales.

Para ello, Ford Pro ha transformado algunos de sus modelos de vehículos comerciales en auténticos talleres móviles en los que sus técnicos y operarios acuden a las instalaciones del negocio de sus clientes o a las direcciones que estos les indican, adaptándose a sus horarios y necesidades. De esta manera, permiten importantes ahorros en tiempos de desplazamiento, al tiempo que facilitan una mejora en la productividad de las labores de su flota.

Desarrolladas bajo el amparo y cobertura del programa europeo del Ford Mobile Service, los nuevos talleres móviles de Ford Pro proporcionan un servicio multimarca mediante el cual los clientes profesionales de la marca americana podrán disfrutar de servicios de mantenimiento y de mecánica preventiva donde y cuando ellos lo deseen. De esta manera se evitan tener que acudir a los talleres y centros de asistencia oficiales abiertos por el fabricante en las instalaciones de sus concesionarios de la red oficial.

Rapidez y comodidad; acelerar reparaciones y mantenimiento

Independientemente del tamaño de la flota a la que pertenezca el vehículo que precisa asistencia, los talleres móviles de Ford Pro permiten maximizar tanto el tiempo de actividad como la productividad de las unidades que la componen, evitando posibles interrupciones en su trabajo y acelerando y optimizando las operaciones de mantenimiento y mecánica preventiva que el vehículo pudiera requerir.

Ya están operativos en las ciudades de Alicante, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Sevilla y sus áreas de influencia, y a lo largo del presente año está previsto que otras ciudades españolas se incorporen de manera progresiva al programa.

En estos talleres móviles los operarios y técnicos cualificados de Ford Pro pueden efectuar hasta el 70% de las operaciones de taller que un vehículo puede llegar a precisar, tanto con motores de combustión como en el caso de los dotados con unidades de potencia electrificadas.

Las garantías son las mismas que se obtienen cuando las operaciones se efectúan en las instalaciones de taller fijas de una concesión oficial de la marca.

El servicio de Taller Móvil de Ford Pro es el complemento perfecto del programa FordLiive, sistema que gracias a los datos móviles que proporciona en tiempo real de los vehículos conectados de la gama del fabricante del óvalo puede anticiparse a posibles averías, permitiendo con ello que las flotas corporativas maximicen el tiempo de actividad de sus respectivas unidades.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos