6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Ford E-Transit Custom: la furgoneta más vendida de Europa ya tiene versión eléctrica

spot_img

Ford Pro ha revelado los primeros detalles de la nueva E-Transit Custom eléctrica, segundo miembro de la familia Transit eléctrica y primera de las cuatro furgonetas eléctricas que la marca del óvalo lanzará hasta 2024 (Tourneo Custom en 2023 y Transit Courier y Tourneo Courier en 2024).

La E-Transit Custom, que comenzará a fabricarse en la segunda mitad de 2023, es un vehículo comercial de una tonelada que está respaldado por el software, la recarga, los servicios y las soluciones de financiación de Ford Pro a través de una plataforma integral, para ayudar a aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos.

Para Ford, la Transit Custom es un componente clave en su compromiso de alcanzar cero emisiones en todas las ventas de vehículos en Europa y la neutralidad de carbono en Europa para 2035.

380 km de autonomía

La arquitectura totalmente eléctrica de la E-Transit Custom ofrece 380 km de autonomía (WLTP), carga rápida DC y capacidad total de remolque, además de un nuevo y dinámico estilo. La nueva furgoneta ayudará a elevar la productividad a nuevos niveles utilizando una sofisticada conectividad que permitirá una relación siempre activa.

Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa, ha señalado que «este es un momento decisivo para los operadores de vehículos comerciales en Europa, y otra ejecución enormemente significativa de nuestras ambiciones en Ford Pro. La furgoneta más vendida de Europa acaba de pasar a ser totalmente eléctrica y, con el apoyo de nuestra exclusiva ventanilla única Ford Pro de servicios de mejora de la productividad, no exageramos al hablar sobre los muchos beneficios operativos que esto supondrá para las empresas de toda Europa».

Con un diseño expresivo y escultural, unas proporciones recalibradas y una completa iluminación led, la E-Transit Custom incorpora tecnología ProPower Onboard, que proporcionará energía exportable para herramientas, luces y dispositivos. Todas las variantes del nuevo modelo se fabricarán en Kocaeli por Ford Otosan, empresa conjunta de Ford en Turquía.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos