31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Flexicar y GarantiPLUS renuevan su alianza y seguirán ofreciendo el mejor servicio para los compradores de VO

spot_img

La compañía dedicada a la venta de vehículos de ocasión ha anunciado la renovación de su alianza estratégica con GarantiPLUS, que continuará suministrando soluciones de garantía y seguros para automóviles. Esta renovación supone la reafirmación de una colaboración que, por parte de las dos empresas, se basa en la confianza, la innovación y el profundo conocimiento que las dos tienen del mercado.

Desde que se fundó en 2012, Flexicar se ha destacado en el mercado español de VO por su enfoque en la fiabilidad, seguridad y simplicidad, y con estos principios ha conseguido expandirse y diversificarse en el cada vez más competitivo sector de la movilidad. La compañía no solo ha crecido en el mercado de coches de ocasión sino que ha presentado marcas especializadas en otros canales, como Flexibike, Flexicar Green y Flexivan, demostrando su capacidad para adaptarse con rapidez a las cambiantes necesidades de sus clientes.

Colaboración con GarantiPLUS

Fruto de esta colaboración los concesionarios de Flexicar disponen de seguros flotantes que cubren toda la flota de vehículos, así como las instalaciones donde se alojan. Estas soluciones que ofrece GarantiPLUS como Agente Exclusivo de Ges Seguros no sólo aportan protección, también demuestran un profundo conocimiento de las necesidades operativas de Flexicar por parte de la compañía de pólizas de garantías.

Con el foco siempre puesto en el cliente, y a la búsqueda de la mejora continua de sus servicios, tanto Flexicar como GarantiPLUS continuarán con su colaboración generando valor y ofreciendo seguridad en sus operaciones de compraventa de vehículos.

El subdirector de Flexicar, Andrés Rico, ha resaltado la importancia de esta renovación de esta colaboración que, según su opinión, “ha sido fundamental para Flexicar”. El directivo de la empresa de venta de VO considera a GarantiPLUS algo más que otro proveedor. “GarantiPLUS es un socio clave que impulsa nuevas soluciones y fortalece la seguridad de nuestras operaciones gracias a su flexibilidad y variedad de servicios”.

Por el otro lado, José Luis Alonso, director general de GarantiPLUS quiso destacar la importancia que le da a las relaciones que mantienen con empresas de éxito, y la importancia que tiene la confianza. “Nuestra colaboración con Flexicar se basa en la confianza mutua y en el compromiso de adaptar nuestros servicios a cualquier circunstancia. Es un privilegio acompañar a una empresa como Flexicar, ejemplo de innovación y expansión”.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos