23.3 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Flexicar y Caser lanzan en España el primer seguro de extensión de garantía renovable para vehículos de ocasión

spot_img

El sector del automóvil ha arrancado este 2024 decidido a seguir la tendencia de los últimos años en cuanto a la ampliación de los plazos de garantía de los vehículos que se comercializan en nuestro mercado. Así por ejemplo, destacados fabricantes como Seat y Dacia han comunicado en los últimos días que elevan la cobertura de sus modelos hasta diez y siete años, respectivamente. Esto por la parte de la nueva matriculación, porque en el mercado de ocasión también hay importantes novedades sobre este respecto…

Novedades que protagonizan Flexicar, líder del mercado de VO en nuestro país con más de 100.000 operaciones anuales, y la aseguradora Caser, que han unido sus fuerzas en un acuerdo pionero que se materializa en el lanzamiento de un seguro de extensión de garantía renovable hasta los diez años desde la matriculación del vehículo.

Destinado a transformar la experiencia de los clientes de segunda mano aportándoles una mayor confianza y seguridad en su compra, este nuevo producto se posiciona como el único en el mercado que ofrece una primera fija y la posibilidad de renovar la póliza año tras año, hasta esos mencionados diez años. Esta nueva solución flexible se puede incluir en la financiación y a través de todos los concesionarios de Flexicar.

Cobertura completa

Los compradores que contraten esta póliza disfrutarán de cobertura ante averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, además de por desgaste de piezas cubiertas hasta un límite de 150.000 kilómetros. Asimismo, el nuevo producto de Flexicar y Caser ofrece garantías por daño o rotura por causas accidentales, no derivadas de un accidente cubierto por la póliza de auto, con un límite anual de 400 euros para componentes esenciales como la pantalla multifunción, los aireadores de ventilación, las rejillas de aire interiores, los cinturones de seguridad y las baterías de tracción en el caso de los modelos eléctricos e híbridos.

Completa su oferta la cobertura hasta 250 euros por anualidad por robo o pérdida de la llave o el mando del vehículo y la garantía de un vehículo de sustitución en caso de avería, asegurando así la movilidad del cliente mientras su vehículo está siendo reparado.

Pedro Mateo, director de red, financiación y seguros de Flexicar, se ha mostrado orgulloso de formar parte de una iniciativa tan innovadora. Mateo ha asegurado que «este producto no solo introduce una nueva perspectiva en la industria, sino que también refleja nuestro compromiso conjunto de proporcionar soluciones flexibles y de alta calidad a nuestros clientes».

Por su parte, Germán Bautista, director del Negocio de Grandes Cuentas y Atención Clientes de Caser, ha afirmado que «con esta solución atendemos la tendencia “Movilidad”, garantizando el desplazamiento de las personas, con el líder especialista en la venta de vehículo de ocasión Flexicar».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos