9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Flexicar abre en Madrid el primer concesionario exclusivo de seminuevos con etiquetas Eco y Cero

spot_img

El distribuidor de automóviles y operador de servicios de movilidad Flexicar añade a su estructura empresarial una nueva división comercial, Flexicar Green, cuyo objetivo consiste en facilitar el paso a una movilidad más sostenible y reforzar su compromiso como empresa con la sostenibilidad.

La nueva división va a ir introduciendo en el mercado una nueva serie de concesionarios especializados en la comercialización de vehículos seminuevos y de ocasión cuya principal seña de identidad será la disponibilidad de etiquetas Eco o Cero en sus respectivos parabrisas delanteros.

Seminuevos de calidad a buenos precios

Flexicar Green ya ha inaugurado la primera de estas nuevas exposiciones en la calle Alcalá de Madrid, donde reúne más de 70 vehículos seminuevos etiquetas Eco y Cero, con hasta 4 años de uso desde su fecha de matriculación, un máximo de 100.000 kilómetros y precios a partir de 10.000 euros. Unidades tanto eléctricas como híbridas, híbridas enchufables o microhíbridas.

Se trata de unidades en perfecto estado que se ofrecen a precios realmente atractivos. Y es que precisamente ese es otro de los grandes objetivos que la nueva división Green se ha marcado conseguir en Flexicar, el acercar y facilitar el acceso a la movilidad eléctrica y más sostenible a todos los ciudadanos, y no sólo a aquellos clientes cuyo más elevado poder adquisitivo les facilita el poder acceder a este tipo de modelos tanto en el mercado de los vehículos nuevos como en el de ocasión.

Ya en Madrid, pronto en Barcelona, Valencia o Málaga

Además de en Madrid, Grupo Flexicar quiere operar con esta nueva división en otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia o Málaga. En todos los nuevos Flexicar Green los clientes no sólo contarán con la posibilidad de adquirir su nuevo vehículo, también tendrán la oportunidad de gestionar, mediante la colaboración de un partner, la instalación de un cargador en su propio domicilio, que incluso puede llegar a usar la energía captada por paneles solares, para lo cual también serán asesorados por una amplia red de colaboradores altamente cualificados.

De igual modo, todos los servicios habituales de la red Flexicar también estarán disponibles para los clientes de los nuevos Flexicar Green. Servicios de financiación, seguros, garantías premium y siempre igualmente bajo el asesoramiento de los expertos profesionales que Flexicar pone a su disposición.

Flexicar Green se une así a la amplia red de servicios de movilidad que el Grupo Flexicar ofrece en toda España. La facturación de la compañía superó los 730 millones de euros en 2023, año en el que su volumen de actividad superó holgadamente las 81.000 operaciones completadas de compraventa. Los clientes pueden encontrar en sus instalaciones una amplia oferta de movilidad segregada en su división de coches (flexicar.es), de motos, (flexibike.es), de renting para profesionales (flexivan) y a partir de ahora, también esta de vehículos Eco y Cero emisiones (Flexicar Green).

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos