spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Fast Track, la solución de Renault al retraso en las entregas por la crisis de los microchips

Renault ha puesto en marcha este mes de septiembre Fast Track, una innovadora oferta de entrega de vehículos rápida y sencilla que consiste en asegurar un plazo de entrega del superventas de la marca, el Captur, en menos de 30 días. Se trata de un proyecto global de Renault Group gracias al cual se acorta a la mitad el plazo medio de entrega de un vehículo.

Renault España ha sido el primer país del mundo en poner en marcha este innovador servicio, que surge a consecuencia de los retrasos en las entregas de los coches debido a la crisis de los componentes. Gracias a Fast Track se consigue priorizar tanto la fabricación de la unidad asignada como su posterior logística y transporte para asegurar una entrega física al cliente en un plazo inferior a 30 días.

Prueba con el Captur

- Advertisement -

Para protagonizar en nuestro país este novedoso y práctico servicio, Renault ha elegido al Captur, crossover fabricado en la factoría de Valladolid que, a nivel industrial, acumula desde 2013 más de 1,8 millones de unidades fabricadas, de las que el 92% se exporta a más de 50 destinos de los cinco continentes. A nivel comercial, es el modelo de su segmento más vendido en España entre 2013 y 2021, con cerca de 140.000 unidades.

Dos son las versiones encargadas de inaugurar el nuevo servicio, la ZEN TCe 140 CV microhíbrida, dotada de llantas de aluminio de 18” Pasadena, techo panorámico practicable y pack easy parking, entre otros elementos, una de las más demandadas por la clientela española, y la ZEN E-TECH híbrida enchufable 160 CV, con la misma definición de equipamientos que la microhíbrida, que domina su segmento desde su lanzamiento en 2020.

Así pues, gracias a Fast Back, que reduce el tiempo de entrega del superventas “made in Spain”, la marca del rombo refuerza su atractivo comercial.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos