spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Faconauto debatirá sobre el stock del VO en el concesionario en su próximo Observatorio

spot_img

La patronal de los concesionarios, Faconauto, pondrá sobre la mesa en sus próximo Observatorio del VO, que se celebrará el próximo 18 de noviembre, un interesante tema que preocupa especialmente a los concesionarios: el estocaje de vehículos de ocasión.

Será en formato híbrido, a partir de las 9:30 horas de la mañana, y el stock de los vehículos de ocasión se debatirá en una mesa redonda con expertos de primer nivel que tratarán de responder a la pregunta ¿dónde están los coches? en un momento de escasez de vehículos.

En dicha mesa redonda se abordará la crisis de los microchips y cómo está afectando al mercado de ocasión, así como la situación general del segmento. Han anunciado su participación expertos de primer nivel como Javier Ochoa, director de Remarketing de ALD Automotive España; Alberto Liz, CEO de BCA España; Julio Melguizo, vicepresidente de AUTO1.com en España y Portugal; y Ángel Pérez, gerente de sibuscascoche.com (Grupo Pérez Rumbao). Montse Martínez, directora comercial de Faconauto, moderará dicha mesa redonda.

Temas claves

Los ponentes tratarán de arrojar algo de luz a los concesionarios en un momento tan complejo, en el que la pandemia sigue teniendo un gran impacto. Asimismo, se abordarán otros temas clave para el concesionario, como la evolución del mercado, el desafío online o las características del nuevo cliente.

Marcel Blanes, responsable de Relaciones Institucionales de Coches.net, presentará los hábitos de los compradores de vehículos usados jóvenes. En la parte más innovadora, Julio Melguizo, vicepresidente de AUTO1 Group en España y Portugal, expondrá un estudio sobre las retomas. Arantxa Esteban, directora de Vehículos de Ocasión, RAC y Parque Seat/Cupra España, analizará el peso del VO en la rentabilidad del negocio. Además, María Moreno, directora general de niw.es, dibujará el mapa del mercado online de coches de ocasión en España. Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, cerrará el Observatorio.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img