23 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

EVO 3: por 17.900 euros, un SUV urbano económico, práctico y eficiente

spot_img

Auto EVO, la marca del fabricante italiano DR Automobiles, amplía su gama de modelos en nuestro país. Su nueva propuesta es el EVO 3, un crossover urbano que llega presumiendo ser el modelo de su segmento más barato del mercado. Su precio de venta al público, incluyendo el IVA, el impuesto de matriculación, los gastos de matriculación y preentrega es de 17.900 euros, una cifra que actualmente, gracias a la campaña de financiación en vigor, se queda en 15.900 euros. Cuenta en España con el respaldo de los 22 concesionarios establecidos ya de la marca, red que va a crecer antes de que finalice 2024 y cubrirá todo el territorio nacional.

El EVO 3 es un pequeño SUV urbano de 4,13 metros de longitud que se ofrece con un motor de gasolina de 1.5 litros de 113 CV combinado con una caja de cambios manual de cinco velocidades. No obstante, está disponible en dos opciones: una solamente de gasolina, que es la que está valorada en esos 17.900 euros, y otra de tipo bifuel, que puede funcionar tanto con gasolina como con GLP y con etiqueta medioambiental ECO, con un precio de 19.400 euros que si se aplica la mencionada campaña de financiación se reduce hasta 17.400 euros. Esta versión ECO del EVO 3, gracias a las ventajas de movilidad que aporta ese distintivo, puede transitar con total libertad y sin restricciones por la ciudad.

Un urbanita amplio y bien equipado

Pese a su tamaño compacto, el EVO 3 sorprende con una distancia entre ejes de casi 2,5 metros, una cota que permite un buen aprovechamiento de su espacio interior y en consecuencia puede brindar un habitáculo espacioso y cómodo.

Algo muy destacable de este SUV urbano es su completo equipamiento de serie, entre el que se incluye el climatizador automático, un volante multimandos revestido en cuero y un avanzado sistema multimedia con una pantalla táctil de 9 pulgadas. Entre su dotación tecnológica también se incluye la cámara de visión trasera, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, espejos exteriores abatibles y encendido automático de las luces. Estéticamente, este nuevo modelo de Auto EVO se adorna con unas llantas de aleación de 17 pulgadas y en el interior destaca la tapicería de piel sintética con las costuras en rojo.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos