5.8 C
Madrid
miércoles, febrero 28, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Eva Yubero, nueva delegada comercial de Rehatrans para Cataluña

Con el objetivo de reforzar la presencia y su actividad comercial en la Comunidad Autónoma de Cataluña, Rehatrans, empresa destacada en transformaciones y soluciones de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, anuncia la incorporación de Eva Yubero a su equipo profesional.

«La incorporación de Eva como delegada comercial en Cataluña marcará un antes y un después para nuestra empresa en esta zona tan importante para nosotros. Yubero es una persona que viene con mucha ilusión, muchas ganas y con la mejor predisposición para aplicar sus conocimientos, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en Cataluña», afirma Oscar Soriano, director general de la compañía.

Experiencia en el sector de automoción

Nacida en Barcelona, Eva Yubero es especialista en comercio y marketing y cuenta con una dilatada experiencia en el sector comercial. En el sector del automóvil ha sido asesora comercial en grandes compañías como Orange y Volkswagen, marca esta última en la que trabajó durante algo más de diez años, tiempo durante el cual adquirió conocimientos y experiencia y consolidó su carrera profesional.

Cataluña es tradicionalmente una de las grandes regiones en cuanto a actividad para Rehatrans, donde la empresa cuenta con tres puntos de postventa desde 2010 para dar servicio a sus clientes. «Contamos desde hace años —comenta Soriano— con la confianza de grandes grupos de concesionarios en la región». Según el director general de Rehatrans, el «objetivo de la empresa para este próximo año 2024 en la zona de Cataluña es el de acercarnos a las 100 unidades de vehículos adaptados».

Por su propia razón de ser, Rehatrans mantiene un claro compromiso social con numerosas asociaciones y ONGs, con la adaptación de vehículos para personas con discapacidad o capacidades especiales. Además, Rehatrans trabaja de manera constante con distintas asociaciones del denominado tercer sector, que apoyan su causa y su actividad. En la región catalana, la empresa tiene previsto iniciar próximamente distintos tipos de colaboración con entidades como ASPACE, el Hospital Guttmann, Acra y otras más.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos