spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

EuroTaller reconoce a sus mejores talleres en los Europremium 2021

spot_img

Tras el parón obligado por la pandemia, el pasado 22 de octubre tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Europremium 2021, con los que la red EuroTaller distingue a sus mejores talleres en el mercado ibérico. La gala, amenizada por el humorista Federico de Juan, contó con las intervenciones iniciales de Álvaro León, coordinador general de EuroTaller, y Vanessa Barros, coordinadora de TopCar, su red hermana en Portugal.

Los responsables de ambas enseñas subrayaron el extraordinario esfuerzo realizado por todos los EuroTalleres y TopCar durante este último año y medio largo de pandemia que ha transcurrido desde la anterior edición de los Europremium en 2019. Y glosaron, especialmente, los méritos de los talleres ganadores de este año, como ejemplos de la excelencia de EuroTaller y TopCar en sus zonas de influencia, proyectando no solo su extraordinaria buena imagen como empresarios del taller de reparación, sino el de la enseña misma a la que representan.

En un ambiente festivo recibieron sus galardones los diez mejores EuroTaller del año: Arizauto (Zaragoza); Auto Ahorro (Vitoria); Autotaller Sala (Sort, Lleida); Autosport (Martos, Jaén); Autopenta (Gijón, Asturias); Egarwagen (Terrassa, Barcelona); Mantenauto (Alcalá de Henares, Madrid); Seberco (Massamagrell, Valencia); Talleres Hermanos Baufer (Trebujena, Cádiz); y Trallero Automoción (Huesca). Del mismo modo, por parte del país vecino fueron distinguidos tres TopCar: Housecar, Albino&Filhos y Prior Velho.

Reconocimientos especiales

También se entregaron dos EuroPremium especiales en las categorías de Formación, por la especial orientación a la cualificación de las personas del taller, para Talleres Guillermo (Ávila); y en Reputación online («Advisor») para Electromecánica Miroauto (Alcoy, Alicante)como el EuroTaller que más comentarios de cliente ha recibido en Internet.

La ceremonia acogió, igualmente, la entrega de dos vehículos de sustitución, rotulados con la identidad corporativa de EuroTaller, con el apoyo de las marcas de recambio SKF y Delphi a Garaje Motor (Linares, Jaén) y Auto Talleres Erasa (Sabadell, Barcelona), por su destacada participación en las promociones especiales auspiciadas por ambos proveedores. Por añadidura, Delphi entregó también una máquina de diagnosis a Jamifer (Sabiñánigo, Huesca).

El acto de entrega de los EuroPremium 2021 terminó con uno de los momentos más emotivos de la gala, cuando Carlos Calleja, director de EuroTaller, destacó el compromiso de la red con la Fundación Theodora y la actividad de sus Doctores Sonrisas que visitan a niños hospitalizados en todo el país.

Calleja recordó la dinámica del proyecto #Kmsxsonrisas, que transforma los kilómetros recorridos por atletas populares que lucen la camiseta EuroTaller Theodora en carreras de toda España. Explicó que a pesar de que con la pandemia no ha habido apenas carreras, EuroTaller mantiene ese compromiso, y procedió a la entrega de un cheque por valor de 5.000 euros al director de Fundación Theodora en España.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img