spot_img
30.3 C
Madrid
miércoles, junio 16, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Europcar apunta a las empresas con sus nuevos productos de suscripción flexible

Entre el alquiler por días que generalmente ofrecen las empresas del rent a car y el contrato de varios años de duración que proponen las operadoras de renting hay un enorme trecho que está empezando a ser cubierto por los nuevos productos de suscripción de vehículos.

Un servicio de pago por uso mensual similar a los de las plataformas de vídeo y música en streaming que se está focalizando fundamentalmente en los clientes particulares, pero que Europcar Mobility Group ha visto como la solución ideal para todas aquellas empresas que se enfrentan a picos de actividad y de demanda, especialmente en un momento de incertidumbre como este.

- Advertisement -

Para dar respuesta a esta volatilidad, el grupo francés ha conformado un catálogo con tres alternativas de suscripción flexible para que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda modular su flota de coches y furgonetas en función de sus necesidades de cada momento, con periodos de alquiler a partir de un mes, sin compromisos a largo plazo, sin pago por adelantado y sin gastos de cancelación.

SuperFlex es el producto de suscripción más flexible ya que el periodo mínimo de permanencia es de tan solo un mes. La empresa podrá elegir entre kilometrajes de 3.000, 5.000 o 6.000 kilómetros mensuales en el alquiler de coches, y de 2.500, 3.500 o 4.300 en el caso de las furgonetas.

Flex es una opción de suscripción a partir de tres meses con tarifas más competitivas que bajan progresivamente según avanza la duración del alquiler. Los límites de kilometraje quedan fijados en 2.000, 3.500 o 5.000 kilómetros para los coches y en 2.500, 3.500 y 4.300 en las furgonetas.

Disponible desde solo un mes, DuoFlex se postula como una alternativa única e innovadora entre las propuestas de suscripción ya conocidas en el mercado, toda vez que permite a las empresas acceder a dos vehículos diferentes cada mes: un fijo y otro adicional durante dos periodos de dos días.

Así por ejemplo, los suscriptores podrán usar una furgoneta para los días de trabajo entre semana y un coche para los fines de semana, o bien conducir un eléctrico para los desplazamientos diarios y uno de combustión para los viajes más largos.

En todos estos productos, el mantenimiento, la asistencia, el seguro y los neumáticos están incluidos en el precio mensual, además de quedar garantizada la entrega inmediata del vehículo.

 

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos