13.6 C
Madrid
sábado, abril 13, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Europcar abre el primer hub de alquiler de vehículos profesionales en Barcelona

spot_img

Europcar ha inaugurado su primer hub de alquiler de vehículos para profesionales en el Polígono Industrial de Poblenou, Barcelona, con el objetivo de optimizar y ampliar el servicio para empresas de la zona (tanto pymes como autónomos), con más flexibilidad y mayor disponibilidad de vehículos industriales, ya sea para alquileres de corto o largo plazo.

La compañía de movilidad ha contado con Forcadell, grupo empresarial experto en consultoría y gestión inmobiliaria, para el desarrollo de las nuevas instalaciones, que cuentan con 4.526 metros cuadrados y están enclavadas dentro de la ciudad, con muy buenas comunicaciones, al estar a escasos metros de la Avenida Diagonal. El polígono dispone de rápido enlace a la Ronda del Litoral, C-31, C-58, C-33 y Gran Vía de les Corts Catalanes y cuenta con fácil acceso a las líneas de transporte público de autobuses interurbanos y urbanos, metro línea 4 y tranvía línea T4, T5 y T6.

Servicio más ágil y con taller

Para Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group Iberia, este nuevo hub permitirá «dar a nuestros clientes profesionales un servicio de recogida y devolución de vehículos más rápido, sin colas y con parking propio. Igualmente, incluirá un taller para todos los modelos de nuestra flota que estarán allí disponibles, desde un coche pequeño a nuestras furgonetas de carga de 3 a 18 metros cúbicos».

Por su parte, Gerard Plana, director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, ha señalado que la nueva localización de Europcar dispone de una ubicación estratégica para el desarrollo de su actividad comercial, «siendo el 22@ una ubicación mixta que permite ciertas actividades industriales en un entorno completamente urbano, con excelentes comunicaciones mediante transporte público».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos