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lunes, diciembre 5, 2022

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Euromaster se alía con Govecs para ser el servicio de taller de sus motos eléctricas en España

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Euromaster aportará todo el servicio de mantenimiento y reparación de las motos eléctricas de Govecs, según el acuerdo suscrito entre ambas compañías y que será clave para la expansión en España del fabricante alemán de motos eléctricas.

Govecs, que produce entre 5.000 y 9.000 unidades al año en sus fábricas de Polonia y España, tanto para flotas como para usuario final, apuesta así por impulsar y expandir su negocio en nuestro país de la mano de un partner de posventa como Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, que garantiza una amplia cobertura y capilaridad geográfica. La alianza entre ambas empresas podría expandirse al resto de Europa, dado que ambos comparten actividad por todo el continente, que en el caso de la red de talleres asciende a 17 países europeos.

Govecs, que desarrolla soluciones orientadas al futuro para la micromovilidad urbana, apuesta por productos de alta calidad, en su mayoría fabricados en Europa, para las plataformas de uso compartido internacionales, desarrolla conceptos a medida para el sector del reparto, en rápido crecimiento, y ofrece un modelo de leasing corporativo que, actualmente, solo está disponible en el mercado alemán.

Auge del delivery

En el sector de las dos ruedas, la estrategia de expansión de Euromaster en España está centrándose en el gran auge de las flotas de motos eléctricas, especialmente por la cada vez mayor presencia de plataformas y servicios de última milla. Solo en hostelería, el delivery creció el año pasado hasta representar el 8,6% del gasto total de este mercado. Y todo ello sin olvidar al usuario final en un contexto de cambio, al pasar de un hogar con coche a uno con movilidad. Esto provoca que los talleres tengan que empezar a cubrir todo el abanico de opciones, desde el vehículo a la moto, pasando por la bicicleta o el patinete. Máxime con la entrada en vigor de la Ley de Cambio Climático, que prevé que para 2023 las localidades de más de 50.000 habitantes tengan zonas de bajas emisiones, lo que reforzará las nuevas tendencias de movilidad eléctrica, la personal y del uso frente a la propiedad.

El coordinador de Despliegue de Oferta de Euromaster, Itsaso Usobiaga, explica que los fabricantes como Govecs «tienen motos con unas especificaciones técnicas particulares y no hay una base de datos genérica con la información necesaria, lo que implica recibir una formación concreta para convertirnos en expertos de su mecánica y sus necesidades de mantenimiento preventivo».

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