24.2 C
Madrid
jueves, junio 30, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Estos son los coches más deseados de 2021 en España, según Carwow.es

spot_img
spot_img

Carwow.es, comparador de coches nuevos de concesionarios oficiales, ha elaborado un ranking con los modelos más buscados en España en su web en lo que va de año, en el que destacan los todocaminos como grandes protagonistas. El primero de la lista es el Hyundai Tucson, modelo que sobresale por su buena relación entre precio y equipamiento, además de por contar con versiones con etiqueta 0y Eco. Le sigue el Toyota RAV4, del que los usuarios resaltan el buen funcionamiento el sistema híbrido, la habitabilidad y el maletero. La tercera plaza es para otro modelo de la marca nipona, el C-HR, un SUV compacto mediano con un diseño muy llamativo y propulsión híbrida.

Un modelo español, el Seat Ateca, ocupa la siguiente posición, gracias a su tamaño medio y su equilibrado precio. Carwow.es, que dispone de una potente red de más de 3.000 concesionarios oficiales en todo el mundo que permite mostrar búsquedas personalizadas, sitúa en quinta posición al Citroën Berlingo, monovolumen que evoluciona de una furgoneta y que está disponible en dos longitudes y hasta siete plazas.

Peugeot, marca favorita

Las cuatro siguientes plazas son para modelos de Peugeot, que se sitúa como la marca preferida por los españoles. Son el SUV más pequeño y básico, el 2008, que cuenta con versiones diésel, gasolina y eléctricas, y el 3008, todocamino compacto que se elige por su interior dotado de múltiples componentes tecnológicos, por su amplio maletero amplio y aislamiento acústico. Le siguen el 208, modelo más joven de la firma del león, en cuyo interior el detalle es protagonista, así como su bajo consumo, y el Rifter, en el que los usuarios destacan su espacio, calidad y tecnología. La última plaza es para un recién llegado, el Renault Arkana, en el que los usuarios españoles valoran su eficiente motor, precio competitivo en relación a sus rivales y su gran maletero.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos