spot_img
5.9 C
Madrid
domingo, enero 23, 2022

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Estelle Pery asume la Dirección de Calidad y Satisfacción del Cliente de Mobilize

spot_img
spot_img

Renault ha nombrado directora de Calidad y Satisfacción Cliente de la marca Mobilize a Estelle Pery, que asumirá su nuevo cargo a partir del próximo 17 de enero. Pery será responsable de definir e implementar procesos para conseguir una calidad continua de los productos y servicios de Mobilize, así como de asegurar la satisfacción de todos los clientes de la marca mediante la construcción de una relación fluida a través de múltiples puntos de contacto. Recordemos que Mobilize, cuarta marca del Grupo Renault, se ocupa de servicios flexibles en torno a la movilidad, la energía y los datos para satisfacer las nuevas necesidades de personas, empresas, ciudades y regiones.

La nueva ejecutiva se incorporará al comité de dirección de Thierry Charvet, director de Calidad del Grupo Renault, así como al de Mobilize, dirigido por Clotilde Delbos, a quien reportará funcionalmente.

Nueva visión

Estelle Pery llevará su visión y cultura en términos de satisfacción de la relación con el cliente, así como el enfoque de calidad de servicio para llevar y desarrollar esta nueva visión dentro del grupo. Estelle inició su carrera en 1996 con el Grupo Axa, que dejó en 2003 para fichar por BNP Paribas. Se incorporó a GE Money Bank en 2007, donde fue nombrada directora de Relaciones con el Cliente, y en 2015 se convirtió en la directora de Operaciones y Efectivo en Crédit Mutuel-CIC Leasing Solutions. En 2019 asumió la dirección del departamento de Calidad y Servicio al Cliente de LeasePlan France, cargo que mantendrá hasta su llegada a Mobilize.

Graduada de la Escuela de Negocios de Lille, también ha estado involucrada en la organización de Inter-Elles y Woman Network GE. En 2011 obtuvo su nivel Six Sigma Black Belt; en 2014 se graduó en inteligencia emocional, para en 2018 convertirse en CHO (Chief Happiness Officer).

Mobilize, construido alrededor de ecosistemas abiertos, fomenta una transición energética sostenible, en línea con el objetivo de Renault Group de lograr la neutralidad de carbono para 2040 en Europa y su ambición de desarrollar el valor de la economía circular.

Artículos reclacionados

Últimos artículos