26.8 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Enterprise inaugura sus ocho primeras oficinas de última generación flagship y antes de final de año sumará seis más

spot_img

Enterprise Holdings ha completado la primera fase de su plan de aperturas de oficinas de última generación con las nuevas localizaciones de Pinto (Madrid), Valencia Paterna, Barcelona Hospitalet, Valencia Alfafar, Castellón, Gandía (Valencia), Madrid Sur y Murcia. Estas instalaciones, que se caracterizan por contar con la tecnología más moderna y los servicios más avanzados, definen los formatos de las oficinas del futuro, consideradas como mobility hubs, centros de movilidad que marcarán la hoja de ruta de Enterprise y que ofrecen múltiples servicios, son más accesibles, más digitalizadas y más sostenibles.

Las nuevas ubicaciones cuentan con total accesibilidad tanto para clientes como para empleados, infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, instalaciones de lavado y preparación de vehículos in situ y nuevas oficinas especialmente diseñadas para mejorar la experiencia de clientes y empleados.

De esta forma, la compañía aumentará su capilaridad en España y ofrecerá una gama completa de servicios de movilidad con el objetivo de lograr, con nuevas inversiones, que el 90% de la población peninsular esté a una distancia de 30 km de una de sus oficinas en los próximos cinco años.

Renzo Roncal, director general y vicepresidente de Enterprise Holdings en España, ha señalado que con estas aperturas de flagship o ubicaciones premium de última generación, «marcamos un hito histórico de nuestra compañía, coincidiendo con el décimo aniversario de Enterprise en España». Roncal recuerda que la transformación total de la red de oficinas pretende ofrecer un mejor servicio al cliente cada día, cuidar de los empleados e invertir en instalaciones eficientes a nivel operativo y sostenibles desde el punto de vista medioambiental. «Esperamos continuar nuestro crecimiento y duplicar la flota de sucursales en 2-3 años, lo que supondrá un gran impacto también en la generación de empleo», concluye.

Enterprise finalizará el 2022 con 163 localizaciones en España (incluidas las Islas Canarias), entre sedes propias, oficinas en estaciones de tren o que prestan servicios a las mismas y oficinas de última generación.

Mejora y crecimiento

Las flagship, que se encuentran situadas en vías principales de lugares estratégicos con gran visibilidad, forman parte del plan de mejora y crecimiento de la red de Enterprise. La primera de estas características es la madrileña de Pinto, situada junto a la autovía M-506. Valencia cuenta con dos emplazamientos, Paterna y Alfafar, que cubren el norte y el sur del área metropolitana, respectivamente. Barcelona Hospitalet es la ubicación más grande para los alrededores de Barcelona, junto al segundo puerto comercial de España, la Zona Franca y la Fira de la Ciudad Condal.

Estas oficinas, cuyo tamaño oscila entre 1.500 y 2.200 metros cuadrados, cuentan con sistemas de conectividad basados en fibra dedicada con mayor cobertura y seguridad, así como con disponibilidad WiFi, y están preparadas para incorporar paneles de energía fotovoltaica y cargadores de vehículos eléctricos. Asimismo, destacan por su amplitud, tanto en la zona de atención a clientes como en el aparcamiento; la sectorización de zonas de check-in y check-out, que permite un mejor tráfico de vehículos incrementando, por tanto, la seguridad de los movimientos en el parking, además de amplias instalaciones in situ para la preparación de todo tipo de vehículos, mejorando así la eficiencia y rapidez de las operaciones en este tipo de oficinas.

Enterprise completará su red flagship este año con nuevas oficinas en Zaragoza, Lorca, Tortosa, Cuenca, Torrelavega y Burgos.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos