spot_img
8.3 C
Madrid
lunes, diciembre 6, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Enterprise y Burmarrad se asocian para abrir oficina de alquiler en el aeropuerto de Malta

spot_img

Enterprise Holdings ha abierto su primera oficina en el aeropuerto internacional de Malta en colaboración con el Grupo Burmarrad, empresa familiar líder en este país en el sector de alquiler y gestión de vehículos, desde la que los usuarios podrán alquilar vehículos seguros e higienizados de las tres marcas del grupo: Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car.

Además de dar soporte al mercado turístico maltés, tras el levantamiento de las restricciones por la Covid-19, la nueva oficina, según Jon Flansburg, vicepresidente adjunto de Franquicias Globales de Enterprise Holdings, también prevé “alquileres para personas que realizan viajes esenciales de negocios y que necesitan opciones de transporte seguras cuando llegan a su destino”.  La apertura de esta primera oficina en Malta, asegura Flansburg, “reafirma nuestro compromiso de expandir nuestra huella global. A medida que se levantan las restricciones y se reanudan los viajes internacionales, la gente quiere saber que puede contar con proveedores de confianza para su transporte terrestre”.

Gran oportunidad

Para Mario Gauci Jnr, director del Grupo Burmarrad, el acuerdo con Enterprise “es una oportunidad increíble para asociarnos con la mayor empresa de alquiler del mundo, y añade que “los viajeros de todo el mundo consideran el alquiler de vehículos como un medio de transporte muy fiable y son conscientes de la necesidad de una rigurosa seguridad. Un coche limpio y desinfectado proporciona tranquilidad a los viajeros que exploran los encantos de Malta”. La apertura de la primera oficina en este mercado marca el último paso del programa gradual de Enterprise de extender su negocio de alquiler a todos los países de la Unión Europea.

Burmarrad Group se fundó en 1984 y cuenta con una variada flota de más de 1.000 vehículos, entre privados, comerciales e industriales, y es también la principal empresa de alquiler de vehículos para empresas de Malta. Además, cuenta con una de las mayores instalaciones de mantenimiento de vehículos de la isla.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img