Enterprise rent-a-car, una de las mayores empresas de alquiler de vehículos del mundo, ha abierto nueva oficina flagship en el Distrito 22@, la zona más dinámica de Barcelona en cuanto a creación de nuevas empresas y start-ups, desde la que ofrecerá toda la gama de servicios de movilidad a sus clientes. Por ubicación, visibilidad, prestaciones y servicios, esta oficina, que cuenta con 2.000 metros cuadrados, será uno de los principales puntos de referencia de alquiler de turismos y furgonetas de la Ciudad Condal.
Situada a escasos 10 minutos del centro comercial Diagonal Mar y a 15 minutos de El Fòrum, en la calle Badajoz, 125, la nueva oficina ofrece todos los servicios de Enterprise con una amplia y moderna gama de turismos y vehículos comerciales. Además de mejorar las opciones de movilidad y movilidad compartida de los visitantes, vecinos, empresas y negocios locales de la ciudad, la nueva oficina será un punto de referencia en vehículos de sustitución, facilitando el servicio a los talleres locales, concesionarios y aseguradoras para que sus clientes puedan disponer de un coche nuevo y en perfectas condiciones para continuar con su rutina diaria cuando su vehículo esté en reparación. En este sentido, Renzo Roncal, vicepresidente y director general de Enterprise para España, señala que están “firmemente comprometidos con dar servicio y apoyar a las comunidades locales y ayudarlas a satisfacer sus necesidades de transporte, cualesquiera que estas sean».
Mejora y expansión
Explica Roncal que abrir una oficina de estas características en Barcelona “es un hito importante para Enterprise, porque consolida nuestro compromiso con la Ciudad Condal, donde ya tenemos 10 oficinas -17 en toda Cataluña-, y nos permite continuar avanzando en nuestro objetivo de convertirnos en el referente de movilidad global”.
Esta apertura se enmarca en el plan de mejora y expansión de su red de oficinas de ciudad iniciado el pasado año y con el que Enterprise ya ha superado los 130 puntos de alquiler en España. El objetivo es estar más cerca y accesible a los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan. Las nuevas instalaciones permitirán poner al servicio de los negocios locales un número aún mayor de vehículos comerciales, favoreciendo el impulso de la economía local.
Salud y seguridad
Una de las prioridades de la compañía de alquiler es la salud y la seguridad de sus clientes y empleados, por lo que ha ampliado sus rigurosos protocolos de limpieza y ha implementado de manera global un Compromiso de Limpieza Completa, que incluye la limpieza y desinfección de todos los locales, coches y furgonetas, con procesos de lavado, aspiración, limpieza general y desinfección. Además, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, ha señalizado convenientemente todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones, garantizando siempre la mejor experiencia para los clientes.