15 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Enterprise refuerza su expansión internacional estrenando sus servicios de alquiler en Sudáfrica

spot_img

Como parte de la intensa estrategia de crecimiento global que viene ejecutando desde el año 2012, Enterprise Holdings amplía su presencia internacional con su desembarco en un nuevo país: Sudáfrica. Allí ofrecerá por primera vez sus servicios de alquiler de vehículos a través de sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, en ubicaciones estratégicas como los aeropuertos internacionales de Ciudad del Cabo, Tambo en Johannesburgo y King Shaka en Durban, junto a otras cuatro oficinas céntricas en lugares clave de este mercado.

Como en anteriores ocasiones, el proveedor de movilidad norteamericano se estrena en este país de la mano de un socio de franquicia. En este caso el Grupo Woodford, que ofrece una gama de productos dentro de la industria de la automoción que incluye soluciones logísticas integrales, una plataforma de subastas de vehículos online y Woodford Car Hire, el buque insignia de la marca y la mayor empresa independiente de alquiler de coches de Sudáfrica, además de la mejor considerada del país en las plataformas de valoración. La compañía comenzó en 1991 con la misión de proporcionar un alquiler de coches fiable y asequible a los ciudadanos sudafricanos.

«En Enterprise, nuestro objetivo es asociarnos con proveedores locales que tengan una sólida reputación de excelencia en el servicio al cliente», ha afirmado el vicepresidente adjunto de franquicias globales de Enterprise Holdings – EMEA, Jon Flansburg. «Nuestro nuevo partner en Sudáfrica siempre ha centrado esfuerzos en aportar un toque personal a su servicio, y su inversión en tecnología y su amplia selección de vehículos garantizarán la mejor experiencia posible para nuestros clientes», añade.

Mohamed Owais Suleman, director general del Grupo Woodford, asegura de su compañía que «ha sido considerada una precursora en el negocio local de alquiler de coches, por lo que estamos orgullosos de alinearnos con un pionero global como Enterprise, que sabemos que comparte objetivos y valores comunes que nos llevarán a una nueva era».

Enterprise comenzó a expandirse por el continente africano en 2019 con operaciones en Egipto y este mismo año anunciaba planes de expansión en Marruecos.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos