spot_img
30.3 C
Madrid
miércoles, junio 16, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Enterprise: más oficinas de ciudad para contrarrestar la caída del turismo

Con la Semana Santa prácticamente perdida por segundo año consecutivo y rezando porque el ritmo de vacunación en Europa permita insuflar oxígeno a la actividad turística de esta temporada de verano, las alquiladoras de vehículos son conscientes de que no pueden poner todos sus huevos en la misma cesta, la de las visitas de los turistas extranjeros.

La estrategia de Enterprise para España, también en línea con su reposicionamiento como empresa proveedora de servicios de movilidad, pasa por un plan de expansión de sus oficinas urbanas que, en opinión de su vicepresidente y director general en nuestro país, Renzo Roncal, “responde al firme compromiso de la compañía de estar cerca de nuestros clientes, tanto empresas como particulares, para ampliar sus opciones de movilidad y seguir cubriendo sus necesidades proporcionando un servicio excelente, allí donde se necesite”.

- Advertisement -

Este proceso de expansión ya se empezó a materializar el pasado año con la apertura de 13 nuevos centros, con lo que la red de Enterprise en España supera ya las 130 oficinas. Y va a proseguir este año. Hasta el momento solo se ha sumado una más, en Dos Hermanas (Sevilla), pero la compañía confirma su intención de abrir más puntos de alquiler durante los próximos meses.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos