25.2 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Enterprise, la alquiladora con más oficinas en estaciones de tren de Adif tras la adjudicación de otra decena

spot_img

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, ha adjudicado en concurso público 39 oficinas de rent a car a Enterprise Holdings, sumando así 10 nuevas instalaciones a las 29 ya existentes, de forma que el proveedor de movilidad y alquiler de vehículos se convierte en la empresa con mayor presencia en estaciones de tren en España de la red de Adif.

Tres de las nuevas oficinas, las situadas en Antequera Alta Velocidad, Zamora y Camp de Tarragona, son nuevas ubicaciones y las otras siete son traslados de ciudad a estaciones de tren. Con ello, Enterprise garantiza su presencia en prácticamente todas las estaciones que ofertan servicios de alquiler de vehículos en España. Además, a partir de julio Enterprise contará con 157 oficinas en toda España, incluidas las Islas Canarias, de las que 44 prestan servicio a estaciones de tren.

Refuerzo y compromiso

Renzo Roncal, director general de Enterprise Holdings en España, asegura que esta importante inversión, que supone pasar de 29 a 39 oficinas en estaciones de tren en todo el país, «no solo refuerza nuestra red, sino que demuestra nuestro compromiso con el mercado español, con estar cerca de nuestros clientes y nuestra apuesta por la intermodalidad en la movilidad de los ciudadanos en España».

Gracias a las nuevas adjudicaciones, la alquiladora refuerza su capilaridad y servicio al cliente, especialmente en puntos neurálgicos como son las estaciones de tren, consiguiendo que el 84% de la población peninsular esté a menos de 30 kilómetros de alguna de sus oficinas. «Con esta adjudicación, seguimos invirtiendo y apostando por la sostenibilidad, contribuyendo a la descarbonización del transporte de pasajeros en España, facilitando su conexión con las estaciones de tren», remata Roncal.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos