spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Enterprise Holdings dona cerca de 6 millones de euros a 700 ONG’s

Enterprise Holdings, a través de su fundación, ha donado cerca de 6 millones de euros (7 millones de dólares) a cerca de 700 ONG’s que abordan brechas sociales y de igualdad racial a las que se enfrentan jóvenes y familias en comunidades de todo el mundo. El dinero ha dotado de fondos las primeras becas ROAD Forward de la compañía de alquiler en los países en los que opera y es un paso más en su compromiso de destinar 30 millones de euros (35 millones de euros) a lo largo de cinco años a más de 70 equipos operativos de Enterprise en todo el mundo. El programa de becas permite a los más de 80.000 empleados de Enterprise Holdings identificar las organizaciones locales mejor preparadas para impulsar el cambio en sus propias comunidades en tres áreas principales, el desarrollo de la primera infancia, la salud y el bienestar de los jóvenes y la formación profesional y universitaria.

Carolyn Kindle Betz, presidenta de la Fundación Enterprise Holdings, ha señalado que  estas becas “apoyarán muchas organizaciones destacadas que están liderando iniciativas para promover la igualdad en sus comunidades y finalmente fortalecerán las áreas donde nuestros empleados viven y trabajan”.

Beneficiarios

- Advertisement -

Entre los beneficiarios destacados de las becas, nominados por los empleados de Enterprise, figuran Brotherhood Crusade, organización que trabaja para mejorar la calidad de vida y atender las necesidades de las personas con bajos ingresos, desatendidas, infrarrepresentadas y desfavorecidas en el sur de Los Ángeles; Young Men United, ONG de Baltimore que busca cerrar las brechas en la educación racial y los ingresos, y Youth Opportunities Unlimited, organización con sede en Cleveland que se centra en ayudar a los jóvenes a lograr su independencia económica a través de tutorías, capacitación, exploración profesional y prácticas laborales y búsquedas de empleo.

Más de 60 becas respaldarán ONG’s europeas, como Fundación Mapfre (España), National Literacy Trust (Reino Unido), Children’s Books Ireland (Irlanda) o Sport Dans la Ville (Francia), entre otras.

ROAD Forward

Enterprise Holdings anunció por primera vez su compromiso Road Forward en noviembre de 2020. La iniciativa se centra en generar Respeto, Oportunidad, Avance y Diversidad (ROAD) para jóvenes y familias al abordar tres áreas que requieren atención urgente: el desarrollo de la primera infancia, el bienestar de los jóvenes, y la formación profesional y universitaria.

Además de los 30 millones de euros (35 millones de dólares) a becas a nivel local en diferentes mercados, el compromiso incluye 17 millones de euros (20 millones de dólares) a cuatro ONG´s de prestigio (The Obama Foundation’s My Brother’s Keeper Alliance, UNCF, Girls Inc. and Parents as Teachers) para ayudar a los jóvenes de comunidades desfavorecidas.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos