7.9 C
Madrid
miércoles, febrero 8, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Enterprise expone ante los concesionarios sus soluciones de movilidad y tecnológicas

spot_img

Como socio estratégico de Faconauto, Enterprise, compañía líder de soluciones de movilidad, tuvo una presencia destaca en el XXXI Congreso & Expo organizado por la patronal de los concesionarios, en una edición, precisamente, especialmente centrada en las claves para impulsar el sector. Durante los dos días de celebración de este evento, consolidado como el punto de encuentro y negocio de la industria del automóvil, la compañía tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias y poner el foco en facilitar a los concesionarios y asistentes su conocimiento, experiencia y evolución en soluciones de movilidad alcanzados a través de los cien mercados internacionales en los que opera desde hace más de seis décadas.

Para Enterprise, afirma la empresa, fue un privilegio compartir un espacio común en el que reflexionar sobre el futuro de la movilidad y la transformación del transporte en nuestro país con los concesionarios, que ya están recorriendo el camino en su papel de actores del cambio, en lo que supuso una excelente oportunidad para continuar estableciendo la hoja de ruta del sector y poner el foco en las necesidades de los usuarios.

«Nos encontramos en un momento clave para crear y definir lo que serán las soluciones de movilidad del futuro para los concesionarios. Las ciudades están redefiniendo los espacios urbanos mediante las zonas de bajas emisiones para dar más protagonismo al peatón y otros modos de transporte. El Gobierno central ha iniciado los trabajos para organizar esta nueva movilidad con la Ley de Movilidad Sostenible. El vehículo privado jugará un rol diferente, pero seguirá siendo clave para garantizar el derecho a la movilidad», afirmaba Renzo Roncal, director general de Enterprise en España.

Enterprise es la principal empresa de movilidad terrestre del mundo, tanto por facturación, con 20.000 millones de euros, como por volumen, con cerca de dos millones de vehículos en propiedad. Esta historia de éxito se basa en haber evolucionado y haberse transformado en una empresa tecnológica que no solo ofrece el mejor servicio de vehículos de alquiler, sino la mejor tecnología para la gestión de las flotas. El seguimiento permanente de todo lo relacionado con la movilidad, qué necesidades tienen tanto las personas como las empresas, es clave en este proceso.

«Durante estos dos días hemos dado a conocer a nuestros clientes las soluciones de movilidad que ofrecemos hoy en día en el sector de la automoción, así como el asesoramiento y las soluciones tecnológicas que, como expertos, podemos poner a su disposición”, aseguraba Carlos Fernández, director de Replacement de Enterprise.

Patrocinador de la UEFA

Entre las acciones especiales ofrecidas en esta edición, los congresistas han podido contemplar en primera persona el trofeo original de la UEFA Europa League, de la que Enterprise es también socio patrocinador. Además, entre los asistentes se han sorteado entradas para la final que se disputará en Sevilla el próximo 18 de mayo.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos