8.7 C
Madrid
lunes, febrero 6, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Enterprise culminará su plan de contratación en España con la creación de 450 nuevos puestos de trabajo hasta julio

spot_img

En un plazo de seis meses la fuerza laboral de Enterprise Holdings en nuestro país se habrá visto incrementada en un 50%, después de que la compañía haya anunciado su intención de contratar a más de 450 nuevos empleados para apoyar un proceso de expansión que tiene como objetivo operar en más de 170 localizaciones a finales del mes de julio.

Con estas nuevas incorporaciones, Enterprise habrá completado el ambicioso plan de contratación de más de 600 trabajadores que ponía en marcha el mes de agosto del año pasado. En la actualidad, la filial dirigida por Renzo Roncal, que precisamente en 2023 celebra su primera década de presencia en España, cuenta con una plantilla de cerca de 1.000 trabajadores, distribuidos entre 163 oficinas desde las que se opera una flota de 20.000 vehículos.

Las vacantes incluyen puestos de atención al cliente, preparación de vehículos, conductores, administración y becarios, reservando un centenar de las 450 plazas totales al Management Trainee Program dirigido a graduados universitarios, con cualquier titulación, a los que les ofrece la oportunidad de desarrollar su carrera en la empresa.

Domingo Valero, Talent Acquisition Manager de Enterprise Rent-A-Car, ha comentado al respecto que «el Management Trainee Program de Enterprise busca el talento potencial de personas de todos los orígenes. Nuestro equipo directivo empezó su carrera aquí como juniors en el programa de graduados, siguiendo nuestro plan de promoción interna».

La empresa recalca que las próximas contrataciones se producirán en un momento en el que la estrategia de transporte está en el debate colectivo, ofreciendo oportunidades interesantes para dar forma al futuro de la movilidad.

Asimismo, ha destacado su integración en los entornos en los que opera incorporando personal local, «lo que permite comprender mejor las necesidades de los clientes del lugar y reforzar sus vínculos con la comunidad», así como el hecho de ser una empresa generadora de empleo inclusivo.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos