spot_img
34.3 C
Madrid
jueves, agosto 5, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Enterprise estrena instalaciones en Jaén como parte de su plan de optimización de oficinas de ciudad

Enterprise ha inaugurado nuevas instalaciones en Jaén y mejora su infraestructura en la ciudad andaluza. La nueva oficina de alquiler, que mejora las opciones de movilidad compartida de la compañía, está situada a pocos minutos de la estación de tren y de autobuses de la capital, un punto estratégico con acceso directo al centro y a las principales salidas de la ciudad. Este es el segundo punto de alquiler de Enterprise en la provincia de Jaén (la otra oficina está en Úbeda), y el número 19 en Andalucía.

La nueva localización, que cuenta con una amplia y moderna gama de turismos y vehículos comerciales, se enmarca en el plan de Enterprise de optimizar su red de oficinas de ciudad en España, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan. En los últimos meses, a pesar de la pandemia, la compañía ha abierto nuevos puntos de alquiler en diferentes ciudades de nuestro país, superando las 130 oficinas. 

Compromiso de Limpieza

- Advertisement -

La máxima prioridad de Enterprise es la salud y la seguridad de sus clientes y empleados. Por ello, la compañía ha ampliado sus protocolos de limpieza y ha implementado un Compromiso de Limpieza Completa, que incluye la limpieza y desinfección de todos los locales, coches y furgonetas, con procesos de lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, Enterprise ha señalizado todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos