8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

En rojiblanco: Avis presenta en FITUR su nueva campaña dirigida a los seguidores del Club Atlético de Madrid

#RutaRojiblanca es la denominación de la nueva iniciativa con la que Avis trata de fusionar la pasión por el deporte con la emoción de los viajes. Presentada hoy aprovechando la jornada inaugural de FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en IFEMA Madrid entre el 24 y el 28 de enero, sus principales destinatarios serán los socios y aficionados del Club Atlético de Madrid, entidad con la que la compañía de rent a car firmó el pasado año un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas.

Con esta campaña, Avis busca que los seguidores del club rojiblanco se lancen a la carretera con sus coches de alquiler para no perderse ningún partido. Como incentivo, los usuarios que realicen la reserva de un vehículo con la compañía norteamericana tendrán la oportunidad de ganar una serie de premios, como un fin de semana de alquiler gratuito, camisetas oficiales del club, entradas VIP para partidos, accesos al tour Territorio Atleti e incluso la posibilidad de tener un encuentro cara a cara con los jugadores en un meet & greet exclusivo.

La campaña, que estará vigente en lo que queda de esta temporada, pretende también alentar a los aficionados a compartir las experiencias vividas cuando siguen a su club a través de redes sociales con el hastag #RutaRojiblanca. Y es que las redes van a jugar un papel esencial en esta campaña ya que también destacadas personalidades vinculadas al club de fútbol madrileño compartirán viajes y experiencias con el creador de contenido deportivo Víctor Romero, conocido como ViTuber.

Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group para España y Portugal, ha sido el encargado de presentar la nueva campaña en FITUR, junto a una de las leyendas del Atlético de Madrid, el portugués Paulo Futre. Farrás ha asegurado sobre esta campaña que «hemos compartido junto con la afición un sentimiento intenso, vibrante e incondicional que nos ha inspirado a fortalecer un vínculo con la comunidad de seguidores y ofrecerles una nueva manera, emocionante y memorable de apoyar al equipo. Vaya a donde vaya, haciendo honor a nuestros colores compartidos y apostando por una ‘Ruta rojiblanca’. Un movimiento que une la pasión por el fútbol con las ganas de viajar».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos