31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Emovili compra Watiofy y la integra en emovili Connect, su plataforma de electromovilidad y gestión de energía

spot_img

La empresa del sector de electromovilidad emovili aumenta su apuesta por la tecnología y la digitalización con la adquisición de Watiofy, compañía del ámbito energético experta en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.

El objetivo que persigue emovili con la adquisición de Watiofy no es otro que añadir las avanzadas soluciones tecnológicas de esta última a la plataforma emovili Connect para mejorar sus prestaciones y aportar con ello una nueva propuesta de valor en el sector de la movilidad eléctrica y la gestión energética.

Mayor oferta de servicios digitales

La integración de Watiofy en emovili Connect representa un significativo avance en la oferta de servicios digitales de emovili y permitirá a la compañía reafirmar su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Al integrarse en la aplicación emovili Connect, las innovadoras soluciones tecnológicas que Watiofy desarrolla para la gestión y optimización del consumo energético permitirán a los usuarios de la plataforma acceder a un control más preciso y eficiente de su consumo energético, ofreciendo soluciones personalizadas capaces de optimizar el uso de la energía y que contribuyen a la reducción de la huella de carbono.

Las soluciones aportadas por Watiofy van a permitir mejorar la capacidad de monitorización en tiempo real de emovili Connect, y con ello aumentar la facilidad de analizar con todo detalle los consumos que cada usuario realiza, así como proponer nuevas recomendaciones personalizadas que le ayuden a mejorar su eficiencia energética.

Controla el consumo desde una única aplicación

A través de emovili Connect los clientes de emovili disponen ahora de una plataforma que ofrece una solución aún más integral y avanzada que les facilita tanto la gestión como el control total de su movilidad eléctrica, con todo cuanto necesitan para ello integrado en una única y misma aplicación.

Con la ampliación de las capacidades de emovili Connect gracias a las soluciones integradas de Watiofy, emovili quiere revolucionar la interacción de sus clientes a través de una única y exclusiva plataforma para todos los aspectos relacionados con su consumo energético y su movilidad. Emovili Connect permite a los usuarios gestionar el uso de cargadores para vehículos eléctricos, controlando de manera eficiente y económica sus necesidades de carga.

Experiencia más completa, eficiente y sostenible

“Estamos muy orgullosos de incorporar las soluciones de Watiofy a la plataforma emovili Connect”, ha comentado Francisco Casas, CEO de emovili, tras la adquisición de Watiofy y la incorporación de sus avanzadas soluciones tecnológicas. En su opinión, “estas soluciones nos permiten ofrecer a nuestros clientes una experiencia más completa, eficiente y sostenible en la gestión de su energía y movilidad”.

“Nuestro objetivo —continúa el CEO de emovili— es seguir liderando el cambio hacia un futuro más verde y tecnológicamente avanzado, y estas nuevas incorporaciones a nuestra plataforma son un paso firme en esa dirección”.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos