11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

El usado joven de Mazda gana atractivo con la ampliación hasta seis años de la garantía del fabricante

spot_img

Siguiendo la estela de otros fabricantes, Mazda ha decidido ampliar la garantía oficial para sus nuevos vehículos matriculados a partir del 1 de septiembre. Una medida que supone duplicar la cobertura actual de tres años hasta un periodo de seis años o un uso de 150.000 kilómetros en toda su gama, lo que aportará una mayor confianza a todos aquellos conductores que busquen tanto un turismo nuevo como de segunda mano.

Con esta decisión, la firma de Hiroshima debería mejorar su posicionamiento en el mercado de VO al poder contar próximamente en las exposiciones con un usado joven con la garantía del fabricante aún vigente, más allá de ese mínimo de un año al que están obligados por ley los vendedores profesionales. Así por ejemplo, un coche de cuatro años que ha finalizado su contrato de renting llegaría al mercado de segunda mano respaldado por los dos años que le restan de la garantía del fabricante.

Esta nueva Garantía Mazda responde a los objetivos de la compañía de mejorar la experiencia del cliente y asentarse en el segmento premium, tanto por la calidad de sus coches como por todo lo que conllevan sus servicios, además de aportar a sus clientes estabilidad y confianza en estos momentos de incertidumbre en el sector del automóvil, y es la gran novedad del programa Mazda Unique Experience, que incluye, asimismo, una mejora de la conectividad en todos los ámbitos, con la posibilidad de acceder a funciones del coche de modo remoto, la diagnosis vía online por parte del concesionario para todos aquellos vehículos conectados e incluso la actualización del software vía OTA.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos