spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

El Salón del VO sí será presencial: se esperan 30.000 visitantes en Ifema

Tras un paréntesis de dos años, la Feria de Madrid volverá a acoger en sus instalaciones el gran evento comercial a nivel europeo del automóvil seminuevo. Y finalmente será en modalidad presencial entre el 4 y el 13 de junio, fechas que deberán marcar en rojo todos aquellos interesados en hacerse con un vehículo de ocasión con las mejores condiciones.

Organizado por Ifema y promovido por Ganvam, la asociación de vendedores, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo espera recibir en esta edición más de 30.000 visitantes, un registro sensiblemente menor respecto a los 45.000 de 2019 pero de lo más significativo dadas las circunstancias actuales.

- Advertisement -

A este respecto, la organización asegura los más rigurosos protocolos de protección en cuanto a controles de aforo y distancias interpersonales, registro digital, ordenación del flujo de visitantes y su movilidad, toma de temperatura corporal y especialmente la renovación del aire en los pabellones, entre otras medidas.

La gran cita del VO promete volver a contar con la mayor oferta de automóviles, tanto para particulares como para profesionales, de todas las marcas, modelos y segmentos del mercado, con atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación y protagonismo destacado en esta edición, en línea con la tendencia del mercado, de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Las circunstancias no son las propicias para que se repitan las excelentes cifras de hace dos años, cuando se vendieron directamente 4.848 automóviles del total de 5.381 expuestos, con una media diaria de ventas de 484 unidades y un 11% de visitantes que salieron de Ifema con un coche bajo el brazo.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos