9.5 C
Madrid
lunes, diciembre 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

El salón de la movilidad urbana y sostenible Autonomy Paris reabrirá sus puertas en marzo

spot_img

Tras celebrar sus dos últimas ediciones en formato digital a consecuencia de la crisis sanitaria, el salón Autonomy Paris, referencia mundial de la movilidad urbana y sostenible, volverá a abrir sus puertas para recibir a sus visitantes durante los días 16 y 17 de marzo en la Puerta de Versalles. En esta sexta edición en la que se recupera la presencialidad, la cita parisina se ha fijado el objetivo de acompañar la transición hacia una movilidad inteligente y sostenible, una vez ha quedado constatado el fuerte crecimiento del fenómeno de la movilidad compartida en Europa.

Las expectativas son muy elevadas para esta nueva edición de Autonomy Paris. Se espera la presencia de 8.000 visitantes y más de 200 expositores del ámbito de la movilidad sostenible, la mitad de ellos internacionales, que tendrán a su disposición dos nuevas pistas de pruebas para mostrar las últimas innovaciones del sector. El evento se organizará en torno a ocho verticales representados por actores de toda la cadena de valor.

En el de Movilidad Corporativa y Gestión de Flotas destaca la presencia de Arval, filial de renting y movilidad de BNP Paribas, que presentará su oferta de leasing de vehículos corporativos multimarca. La operadora ofrece a sus clientes -profesionales, pymes, grandes grupos internacionales y organismos públicos- soluciones específicas destinadas a optimizar la movilidad de sus empleados y a externalizar los riesgos asociados a la gestión de su flota de vehículos.

En la vertical de Movilidad Activa y Micro encontraremos a Plume Mobility, una start-up que ofrece scooters y bicicletas eléctricas de autoservicio, acompañadas de racks o terminales personalizables y una aplicación de reservas especialmente diseñada para empresas y comunidades. Por su parte, Cosmo Connected, el principal experto francés en seguridad conectada dedicado a la nueva movilidad, presentará su última innovación, las gafas Cosmo Vision.

En cuanto a Smart City Services, Microsoft presentará su oferta de servicios que permiten la planificación urbana sostenible y la innovación en las ciudades inteligentes, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. En la vertical de E-Movilidad e Infraestructura, Bikeep, el principal proveedor mundial de aparcamientos inteligentes para bicicletas, mostrará su servicio integral y a medida para autoridades públicas, empresas de transporte, negocios y edificios residenciales.

Blue Systems, empresa que ofrece un ecosistema para optimizar el flujo de personas, equipos y datos, estará presente en la feria en la vertical MaaS (Mobility As A Service), Ticketing & Payments. Asimismo, MACIF presentará sus seguros adaptados a las nuevas soluciones de movilidad sostenible, en la vertical AVs & Technologies. También descubriremos a Navya, el líder francés especializado en el suministro de sistemas de movilidad autónoma, reconocido en particular por el Autonom Shuttle, una lanzadera dedicada al transporte de pasajeros vendida a más de 23 países en todo el mundo.

En la vertical de Movilidad Compartida, Lyft mostrará su tecnología que desarrolla y opera aplicaciones móviles que conectan a los clientes y conductores con su servicio de coches autodirigidos. Y como líder mundial en la fabricación de bicicletas eléctricas de carga, Urban Arrow mostrará sus productos de movilidad eléctrica limpios y silenciosos para familias y empresas, estando presente en la vertical de Logística Urbana.

A través de estos diferentes expositores, Autonomy Paris pone en marcha una estrategia que pretende pensar en la movilidad del mañana ofreciendo soluciones sostenibles a los habitantes de las ciudades y a las empresas.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos