11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

El renting puede asegurar un coche nuevo en 30 días y sin pagar más de 350 euros mensuales, según Renting Finders

spot_img

A pesar de que los automóviles vienen firmando incrementos récord en sus precios, la preocupación de los conductores en el proceso de compra ya no pasa exclusivamente por el cuánto, sino que el cuándo ha cobrado una especial relevancia en la ecuación. La crisis de los semiconductores no tiene visos de resolverse a corto plazo, de modo que las entregas se seguirán demorando, llegando incluso a esperas de 12 meses que no todos los clientes están dispuestos a asumir.

Ante esta circunstancia, el renting se alza como la alternativa perfecta para aquellos que no pueden o no quieren esperar porque tienen una necesidad urgente de hacerse con un vehículo, según Renting Finders, comercializadora online de renting de vehículos. El hecho de disponer de un amplio stock de vehículos sin estrenar permite cerrar la entrega en plazos inferiores a 30 días y sin que ello suponga un sobrecoste, advirtiendo que hay marcas que anuncian ediciones limitadas de entrega inmediata pero que pueden tener un precio más elevado.

Asimismo, la incertidumbre económica también invita a comedir los gastos en un compromiso a largo plazo, de modo que el bróker de renting destaca la posibilidad de contar con un vehículo en menos de mes y además sin pagar por él más de 350 euros mensuales. Como ejemplo de ello extrae de su catálogo los ejemplos del Fiat 500 en su versión 1.0 Hybrid Dolcevita, por una cuota de 279 euros; el Nissan Micra 4×2 IG-T Acenta, por 293 euros; por 299 podemos acceder a un Volkswagen Polo 1.0 TSI Life y por 313 a otro urbano como el Kia Rio 1.2 Dpi Concept; el Hyundai i20 1.0 TGDi Klass está disponible por 316 euros mensuales, y por 318 un compacto como el Skoda Scala 1.0 TSI Ambition; el Citroën C3 Aircross BlueHDI Feel Pack tendría un coste de 322 euros al mes. En todos los casos en relación a un contrato de renting de 48 meses con un límite de 5.000 kilómetros anuales, con IVA incluido y sin cuota de entrada.

Aunque sea fuera de este rango de precio de 350 euros mensuales, el renting también se postula como el mejor camino para acceder a la movilidad eléctrica de forma inmediata. Así por ejemplo, el Opel Mokka-e está a disposición de los conductores por 480 euros al mes.

 

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos