spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

El renting flexible y ecológico de Northgate convence al Ayuntamiento de Palma

Una vez más, las Administraciones Públicas evidencian su compromiso con el impulso de una movilidad más limpia y sostenible. En este caso es el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, y más concretamente el área de Infraestructuras y Accesibilidad, el que ha pensado en eléctrico a la hora de abordar la configuración de su flota.

Y la gran beneficiaria de ello ha sido Northgate, seleccionada para suministrar 14 de los 15 vehículos que contempla el contrato. Nueve furgonetas combi y cinco turismos, todos ellos procedentes de la flota eléctrica de la operadora de renting flexible, que serán utilizados para desplazamientos de los técnicos, de las brigadas municipales y para el servicio de bienestar animal.

- Advertisement -

Para Octavi Benet, gerente de Zona de Northgate Renting Flexible, este contrato “es reflejo del fuerte posicionamiento de Northgate en la isla y la consolidación de nuestros acuerdos con las entidades públicas, además de evidenciar nuestra apuesta por aportar flotas sostenibles al mercado. Estamos orgullosos de haber firmado este contrato, con el que trabajaremos durante los próximos años para dar el mejor servicio al Ayuntamiento y a la ciudadanía de Palma”.

Por su parte, la teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, ha puesto en valor la renovación de estos vehículos: “La incorporación de estos vehículos eléctricos nos permite mejorar el servicio logístico que damos a los barrios y reforzar nuestra apuesta por una Palma sostenible”, ha dicho la concejal.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos