25.5 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

El manual Falken de Consejos Técnicos para Neumáticos de V. Comerciales y Autobuses, ya disponible en español

spot_img

Finalmente, ha llegado. El fabricante de neumáticos Falken acaba de anunciar la disponibilidad de la edición en español, y otros idiomas, de su prestigioso Manual de Consejos Técnicos para Neumáticos de Vehículos Comerciales y Autobuses, además de en su habitual y ya conocida edición en inglés.

El manual editado por Falken es una completa guía de ayuda para facilitar que los propietarios y usuarios de vehículos comerciales y autobuses ahorren costes en neumáticos. Se trata de una obra esencial que permite mejorar los conocimientos respecto de temas tan importantes como la presión del aire, el cuidado de los neumáticos, así como conocer recomendaciones básicas sobre su estado y funcionamiento y cuestiones básicas relacionadas con su mantenimiento, daños habituales que pueden sufrir y los mejores consejos para evitarlos.

Permite conocer todo lo esencial sobre el neumático

El manual permite conocer los principales parámetros que influyen sobre el rendimiento del neumático en los vehículos industriales, las razones por las cuales el invierno es la estación del año ideal para proceder a su renovación o sustitución, el por qué se producen desgastes irregulares en función de sus distintas posiciones según los ejes o los mejores consejos para aprovechar al máximo todo el valor y la capacidad que ofrecen los neumáticos según los vehículos en los que se montan.

Junto con la nueva edición del Manual de Consejos Técnicos para Neumáticos de Vehículos Comerciales y Autobuses, Falken también pone a disposición de sus clientes unas nuevas tablas de presiones de aire para los neumáticos de camiones y furgonetas.

Editadas en posters de formato A2, las láminas están disponibles para su descarga a través de la tienda web de Falken. Las tablas están, por el momento, disponibles tanto en inglés como en alemán para su descarga, aunque los asesores comerciales de Falken también disponen de ejemplares impresos de ambos para su entrega a los clientes que los soliciten.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos