spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

El Golf se adelanta al Ibiza para convertirse en el usado más vendido

El peso del nombre y el pedigrí del Golf se ha dejado notar en el mercado de ocasión en este pasado mes de febrero. El compacto de Volkswagen consiguió situarse como el modelo más vendido en nuestro país, superando a dos productos patrios de gran bagaje como son el Ibiza y el León, y eso a pesar de haber registrado un 12,8% menos de operaciones que en el mismo mes del año anterior, según los datos ofrecidos por Ganvam.

Las 4.815 transacciones protagonizadas por el mítico alemán le permitieron situarse a la cabeza de este ranking, a escasa distancia de un Seat Ibiza que arrancaba el año como líder. El urbano fabricado en Martorell también experimentaba en sus carnes la contracción del mercado, con una caída del 15,4% hasta 4.439 unidades. Cierra el podio otro de la casa española, el León, que en una línea similar a la del Ibiza se anotaba un 16% menos de operaciones, para quedarse en febrero en 3.714.

- Advertisement -

Todos los modelos que componen el top 10 de los VO más vendidos de febrero han experimentado retrocesos respecto a febrero de 2020. El que más el Opel Corsa, un 24,1%, y el que menos el Audi A3, un 7,1%.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos