11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

El Gobierno destina 35,68 millones de euros a renovar la flota de motocicletas y ATV/Quads del Estado

spot_img

El Gobierno, en su reunión de Consejo de Ministros de ayer, martes, 23 de agosto, dio luz verde al acuerdo marco para el suministro de motocicletas y ATV/Quads para la Administración Central del Estado por un valor máximo de 35,68 millones de euros. Entre las condiciones recogidas en el acuerdo, que sustituye al de 2018, se establece una duración de dos años, prorrogable por otros dos como máximo, y divide en tres lotes los vehículos, en función de sus características. El primero hace referencia a motocicletas de carretera; el segundo, a motocicletas todoterreno, y el tercero, a triciclos y cuadriciclos. En todos los casos se prioriza la adquisición de vehículos eléctricos y se establecen dos grupos en función de las emisiones directas de dióxido de carbono (CO2).

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, la adjudicación del acuerdo marco se realizará mediante procedimiento abierto, por lo que podrán licitar todas aquellas empresas que cumplan los criterios exigidos y sus ofertas se ajusten a las condiciones técnicas y económicas establecidas.

Ámbito de acuerdo

El ámbito del acuerdo incluye a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales, así como las entidades adheridas conforme al artículo 229.3 de la Ley de Contratos del Sector Público en el ámbito estatal, autonómico y local que formalicen su adhesión específica al acuerdo marco.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos