15 C
Madrid
jueves, junio 1, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

El ganador del «Coche del Año de Renting y Flotas 2023» será desvelado el 15 de junio

spot_img

La espera llega a su fin. Tras las jornadas de test realizadas los pasados 8 y 9 de mayo en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz), el Grupo Automoción Press, editor de Renting Automoción, autoreport.es, La Tribuna de Automoción, Ranking de la Industria del Motor y Ecoauto, ha confirmado que el nombre del vencedor del premio «Coche del Año de Renting y Flotas 2023» será desvelado el próximo 15 de junio en Madrid.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en La Casa de Mónico, en un evento que volverá a reunir a las personalidades más importantes del ámbito del automóvil de nuestro país y en el que también se entregará el galardón que distingue a la «Personalidad Más Relevante del Sector de Automoción 2023», premio que el año pasado recayó en el director general de Renault y Alpine Iberia, Sébastien Guigues.

17 aspirantes a suceder al Kia Sportage

Los más de 30 miembros que componen el jurado de esta undécima edición, todos ellos profesionales vinculados a los sectores del renting, rent a car, empresas de servicios, asociaciones de automoción y periodistas especializados, serán los que determinen con su voto qué modelo toma el testigo del Kia Sportage, vencedor el año pasado, como «Coche del Año de Renting y Flotas».

Para ello, deberá haber logrado la mayor puntuación en la suma de los diez apartados sometidos a valoración del jurado: motor, habitabilidad, equipamiento, confort, diseño, dinamismo, calidad, consumo, coste de mantenimiento y valor residual.

La XI edición del premio «Coche del Año de Renting y Flotas», que ha contado con el respaldo como patrocinadores de BCA, Bosch Service Solutions, Arval, Bosch Car Service y Renfe, presenta 17 modelos aspirantes, con una presencia mayoritaria de tecnologías electrificadas de propulsión, en consonancia con la línea de sostenibilidad que marca actualmente el camino del canal de renting y flotas.

El jurado pudo conducir los coches aspirantes al premio en el circuito de velocidad de Jerez

Por orden alfabético, los vehículos que optan al galardón son: Alfa Romeo Tonale PHEV, Audi Q8 Sportback e-tron 55, BMW X1 xDrive25e, Citroën C4 X BlueHDi 130 CV, Cupra León 1.5 eTSI Sportstourer, DS 7 E-Tense 4×4 300 CV, Fiat 500 Cabrio 1.0 Hybrid, Ford Kuga 2.5 PHEV 225 CV, Hyundai Ioniq 5Kia Niro Hybrid 140 CV, Nissan Qashqai e-Power 4×4, Opel Astra PHEV 1.6 Turbo 180 CV, Peugeot 408 GT Hybrid, Renault Austral E-Tech Full Hybrid, Skoda Enyaq iV Coupé RS, Volkswagen Arteon 1.4 TSI eHybrid y Volvo XC40 Recharge.

spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos