spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

El coche por suscripción de Hyundai llega a Madrid

Tras la puesta en marcha del proyecto piloto a nivel mundial en Barcelona el pasado mes de febrero, el servicio de suscripción de vehículos ofrecido por Hyundai bajo la marca Mocean comienza a consolidarse en nuestro país con su llegada a la capital de España y con la previsión de extenderse a alguna otra gran ciudad antes de final de año. Fuera de nuestras fronteras, estará disponible próximamente en Inglaterra y en 2022 en otros países.

No obstante, el hecho de que Mocean Suscripción se localice en Barcelona o Madrid implica únicamente que los procesos de entrega y recogida de los vehículos se realizan por los concesionarios oficiales de la marca en dichas regiones, lo que no impide que un usuario de cualquier punto de la geografía española pueda disfrutar de este servicio.

- Advertisement -

La introducción en Madrid de los coches por suscripción de la firma coreana ha traído consigo un par de novedades en la propuesta comercial. Por un lado, la reducción de seis a tres meses del periodo mínimo de alquiler, una alternativa que está siendo muy bien considerada, según la compañía, por todos aquellos que están pensando en un coche para el periodo estival.

De esta manera, las opciones de contrato se articulan en periodos de tres, seis, 12 y 24 meses. El cliente tendrá la posibilidad de cambiar de vehículo cada seis meses y podrá definir límites de kilometraje de entre 1.000 y 2.500 kilómetros mensuales.

La segunda novedad remite a la gama de producto. Mocean Suscripción incorpora ahora a su catálogo los nuevos Hyundai Tucson, i10 e i20, de modo que el cliente de este servicio podrá probar los últimos modelos casi a la par que el mercado.

Desde su lanzamiento en Barcelona se han contabilizado unos 500 registros en el servicio, con un ratio de cierre de contratos del 10% que Hyundai no quiere tomar como referencia dadas las restricciones a la movilidad sufridas durante estos meses.

Se trata de un servicio cien por cien digital con todo incluido, sin entradas ni cuota de registro, que en estos momentos está ofreciendo unos 150 vehículos, nuevos o seminuevos pero en todo caso propiedad de Hyundai España, si bien se trata de una plataforma viva que va variando y adaptándose a las solicitudes de los clientes.

Las cuotas mensuales del servicio de suscripción oscilan en estos momentos entre los 226 euros de un i10 66 CV en un contrato de 24 meses y 1.000 kilómetros mensuales, y los 864 euros de un Kona Eléctrico 150 kW para seis meses y 2.500 kilómetros mensuales.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos