17.7 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

El carsharing de Share Now aumenta su área de servicio a seis nuevas zonas de Madrid

spot_img

Share Now, especialista europeo del carsharing flexible, da un paso más para llevar el coche compartido a un mayor número de madrileños y amplía su área de servicio a cinco nuevos barrios en la capital, así como a Campo de las Naciones, donde se ubica el Recinto Ferial de Madrid, con lo que ya abarca 86 kilómetros cuadrados.

Los nuevos barrios son Piovera y Palomas, colindantes al área actual que cubre la empresa y que no tendrán coste adicional, y Mirasierra, Montecarmelo y Ensanche de Vallecas, que tendrán una tarifa adicional de 1,99 euros que solo se aplicará cuando se termina el alquiler allí, y comprenden un conjunto de barrios en el norte de la capital, extendiéndose desde el Recinto Ferial de Madrid, al oeste de la ciudad, hasta Villa de Vallecas, en el sur. Con ello, la compañía de carsharing ofrece la posibilidad de contar con plazas exclusivas en espacios como Ifema o acceso directo al centro comercial La Gavia.

Mirasierra, Montecarmelo y Ensanche de Vallecas tendrán una tarifa adicional de 1,99 euros, que solo se aplicará cuando se termina el alquiler allí

Compartir más y poseer menos

Explica David Bartolomé, managing director de Share Now en España, que con esta expansión del área de servicio dan un paso más en su objetivo de promover entre los madrileños el concepto de compartir más y poseer menos. «Nuestros usuarios podrán llegar a nuevos barrios para actividades de ocio, compras, trabajo o estudio, de forma flexible y sostenible. Desplazarte a los nuevos barrios incluidos o visitar una feria en Ifema, es ahora posible y más fácil». Asimismo, Bartolomé asegura que la nueva zona de servicio mejora las opciones de sus clientes y les facilita aún más la integración del carsharing en su combinación de movilidad diaria.

El crecimiento de la compañía en Madrid ha sido constante y, actualmente, cuenta con una flota de 600 vehículos, de los que 60 son híbridos. Además, ofrece a los ciudadanos la posibilidad de tener una app que pone a su disposición una flota de aproximadamente 10.000 coches en 16 grandes ciudades de Europa. En abril de este año, el proveedor de coches compartidos alcanzó otro hito, al contabilizar más de 300.000 clientes en el mercado español.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos