spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

El carsharing corporativo ahorra hasta el 40% de costes y ayuda a controlar el gasto

spot_img

Alternativa a otros servicios como el taxi o aplicaciones de movilidad, el carsharing corporativo es una de las mejores bazas para que las empresas ahorren costes, tal y como asegura la directora general de MasQRenting, María Martínez, al asegurar que “gracias al carsharing los clientes pueden ejercer un mayor control sobre el gasto y obtener un ahorro de hasta el 40% sobre sus costes actuales”. Este servicio incluye el uso profesional del vehículo privado (pago por kilómetro) y está operativo 24 horas, los 7 días de la semana, con una gestión online automatizada y acceso sin llave a los vehículos.

Explica Martínez que el producto de carsharing corporativo es complementario al renting ya que permite a las empresas tener un pool de vehículos para que sus empleados puedan utilizarlos, bien de forma personal o profesional. Con él, además, las empresas consiguen brindarles a los empleados un servicio de alquiler de transporte compartido para que en conjunto reduzcan los gastos y disfruten de una amplia variedad de beneficios. Estos beneficios van desde la reducción de gastos por mantenimiento y reparación a un menor impacto medioambiental, contribuyendo así a la sostenibilidad.

Control de gastos

El grupo de trabajadores que compartirá un mismo vehículo o varios durante ciertos periodos de tiempo podrá gestionar su uso a través de una aplicación móvil, mientras que la empresa disfrutará de un mayor control de gastos ya que tendrá la facturación unificada y optimizada en una sola plataforma, fácil para la contabilidad. En este sentido, Martínez apunta que el propósito de MasQRenting es ser un aliado para las empresas: “Es por ello que buscamos constantemente la manera de innovar en servicios y productos que supongan practicidad y mejoras en la gestión diaria de sus negocios”, remata la CEO de la compañía.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img